Chloé, Love Story


perfumes chloeLa marca francesa de Chloé nació en los años 60 como una alternativa a la moda de alta costura, un arire más hippie y desenfadado pero guardando siempre la esencia de la elegancia y alto estándar de la calidad en la moda.

Esta marca fue aumentando su popularidad con el paso de los años por ese diseño diferente y sofisticado con un ligero toque retro que hace que su ropa y complementos tenga siempre ese aire diferente.

El perfume

Como todo gran diseñador, además de moda y complementos se ha adentrado en el mundo de la creación de perfumes y es por eso que Chloé tiene diferentes tipos de perfumes, pero Chloé Love Story es un perfume muy especial.

Chloé Love Story pertenece a la familia olfativa floral para mujer. Con este perfume el diseñador ha querido evoca a la historia de amor más romántica que una persona puede vivir. Inspirado en la más pura esencia del amor parisino y la ciudad de amor, basa al creación de su perfume en los candados que se encuentran en el Pont des Arts en París, dónde todo los enamorados cuelga un candado con sus iníciales y tiran la llave al río, para asegurar la eternidad de su amor.

Esta fragancia nos cuenta  las sensaciones frente a un primer amor, lleno de amor, cariño y ternura, acompañada siempre por la pasión. Inspirada en las sensaciones que provocan esas primeras vivencias, la primera cita, el amor a primera vista, la sensación de nervios y alegría al mismo tiempo Chloé Love Story nos ha conquistado.

Su creación

La creación de este perfume es del perfumista Anne Flipo, quien se inspiró es la ciudad del amor, el jazmín y la flor de azahar para crear esta maravillosa fragancia.
Los aromas principales de este perfume son el limón, la bergamota, la toronja, la pera y el nerolí; seguidas por un corazón de bouquet floral, durazno y grosellas negras; terminando por último con un abrazo cálido y sensual de pachulí, madera de cachemira, almizcle y cedro.

El candado del amor

El frasco de este perfume es un reflejo de esos candados del puente de París y tiene una delicada forma de de candado, con tonos rosados y un pequeño adorno de un lazo en la parte superior del frasco

La esencia del amor

Los amores de verano son conocidos por su intensidad y la fuerza de sus sentimientos y a rapidez con la que estos amores son vividos normalmente por su brevedad. Chloé Love Story es uno de esos amores de verano que con tan solo unas gotas dejará un aroma difícil de olvidar.