Gucci Bloom, la nueva apuesta floral de Gucci para esta primavera


perfumes de imitación para mujeresGucci Bloom es el nuevo perfume de la marca diseñado por Alessandro Michele, un perfume
inspirado en la modernidad y la visión actual de todas las creaciones de la marca.

Inspirado en la primavera y los jardines en flor, nos encontramos frente a una fragancia en la que destacan las flores blancas y ligeros toques almizclados que, con el paso de las horas van suavizándose y dejando una estela  agradable y ligera. Si las características de este perfume hacen que te sientas identificada, Gucci Bloom puede convertirse en tu nuevo perfume favorito.

Asimismo, si te consideras fan de fragancias como Narciso Rodríguez o Chlóe, el aroma de Gucci Bloom no te va a dejar indiferente, grandes marcas de perfumes de imitación han creado grandes perfumes inspirados en este gran perfume.



El perfume

Gucci Bloom es un perfume que destaca por su fragancia ligera y floral, pertenece a la familia olfativa floral para mujeres.

Las notas de salida de este fantástico perfume son naranja y notas verdes; seguidas por unas notas de corazón a nardos y jazmín que no resultan pesadas ni empalagosas; por último, termina con unas notas de raíz de lirio y una base amaderada que lo convierte un perfume en un perfume con una estela con un olor a limpio, pero no un olor a limpio de los perfumes de una línea deportiva, si no un aroma a limpio, con fondo floral y empolvado.

El frasco


El frasco de este perfume es sencillo, cuadrado con líneas rectas que terminan con un tapón redondeado, simple, sencillo y elegante. Lo que más resalta de este frasco es su color, un rosa pastel que evoca a los tonos de las flores que son los ingredientes principales de este perfume. Termina con la etiqueta de la marca en color blanco y negro.

La mujer “Bloom”


Este perfume está inspirado en la más pura esencia de las flores y la primavera, perfecto para mujeres vitales y auténticas. Gucci Bloom es un perfume para ensalzar la belleza de la persona que lo lleva, una apuesta por la belleza individual y diferente, un perfume que te invita a ser natural y sentirte cómoda contigo misma.