Idôle – Lancome

perfumes para mujer lancomeIdôle es la nueva apuesta de la marca Lancôme, un perfume con un intenso corazón floral. Este perfume nace con la creación de un nuevo estilo olfativo que la propia marca denomina “Chipre Limpio”.

Inspiración

Este perfume está inspirado en la fuerza de la mujer y en aquellas mujeres que no ponen límites a sus sueños y siempre apuestan por abrir nuevos horizontes y realizar siempre todo lo que se propongan. Este perfume exalta a la figura de mujer considerando a todas ellas como sus propios ídolos.

Su aroma

Como ya sabemos este perfume crea una nueva familia olfativa que se ha denominado Chipre Limpio. Creado por Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadege le Garlantezec , tiene unas notas de salida pera y bergamota, unas notas de corazón que son una intensa combinación floral entre las que destacamos la rosa de Mai, la rosa turca y el jazmín de la India, y por último termina con unas notas de fondo de vainilla y almizcle blanco.

El frasco

El frasco del perfume Idôle de Lancôme se caracteriza por su extrema fineza, su diseño único y, hasta la fecha, está considerado el frasco más fino del mundo.
Este frasco de perfume es liso, cóncavo y perfectamente geométrico, además es recargable. Ante la creciente demanda de los perfumes de imitación y los perfumes a granel as grandes marcas se están viendo obligadas a ofrece runa alternativa a sus clientes, siendo Thierry Mugler uno de los pioneros en ofrecer frascos recargables a sus clientes, ahora Lancôme se ha unido a esta iniciativa con este nuevo frasco para su perfume Idôle.

Zendaya e Idôle

La imagen de este nuevo perfume es la actriz Zendaya que ha afirmado que “se siente identificada con este perfume de Lancôme y su significado de alcanzar todos tus sueños, además le encanta su aroma fresco y ligero”.
Lancôme a escogido a Zendaya por su carácter fuerte y optimista como representación de todas esas mujeres que como Zendaya quieren luchar por su destino siempre con un actitud positiva para afrontar lo que la vida les depare.

Su  origen

El perfume nació de la combinación de tres mujeres Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadege le Garlantezec. Es un perfume elaborado por mujeres para mujeres, además es un perfume que utiliza en su creación ingredientes de origen sostenible y materias primas de comercio justo.
El nuevo perfume de Lancôme quiere que todas las mujeres se sientan como sus propios ídolos, marcando el inicio de una nueva era. Este nuevo perfume rompe los cánones establecidos sobre el sector de la perfumería, dando lugar a un nuevo concepto de perfume con un nuevo espíritu.