MIU MIU


perfumes de imitación para mujerMIU MIU  es un perfume para mujer que pertenece a la familia olfativa floral para mujeres. Lanzado en 2015 inspirado en la juventud y la contradicción se ha convertido en uno de los perfumes más representativos del espíritu inconformista de la marca.

Un sinfín de sentimientos encontrados que te llenarán de ternura y picardía, calor, sensibilidad y pasión, transportándote a un juego de sensaciones que te resultarán tanto estremecedoras como inolvidables.


El perfume

La primera creación de perfume de la marca MIU MIU no podía estar creada por mejor nariz, hablamos de la nariz de la perfumista Daniela Andrier.

MIU MIU la marca  nació de la diseñadora Miuccia Prada que tras su éxito en el mercado de la moda femenina decidió lanzar una nueva línea inclinada para un público más joven inspirada en las chicas rebeldes con las que estudiaba en el instituto.

Una línea de diseño más atrevida, minimalista y sofisticada, que se diferencia  del resto de diseñadores de moda que crean colecciones para el público joven.

Como toda la línea de ropa, la línea de perfumes debía ser diferente, con una combinación de aromas llamativa y destacada.

Las notas olfativas de este perfume son:
Las notas de salida son lirio de los valles, bergamota y limón, seguidas de unas notas corazón jazmín, rosa, notas verdes, grosellas negras y durazno, por último termina con unas notas de fondo de akigaawood y almizcle blanco.
Estas notas hacen un perfume que plasma a la perfección la esencia de MIU MIU, con un estilo chic y juvenil, desenfadado pero con la elegancia.


El frasco de perfume

El frasco de perfume, como no podía ser de otra forma, tiene un sello propio inimitable inspirado en los emblemáticos bolsos de la marca MIU MIU.

El tono azul claro y la textura acolchada terminada con un tapón rojo intenso hacen de él un frasco que difícilmente puedes sacar de tu mente.


La mujer MIU MIU

Este perfume está inspirado en un tipo de mujer que decide por si misma que hacer con su vida sin someterse a las presiones socialmente establecidas y marcando sus propias velocidades.

El carácter Vintage que rodea a la conocida marca hace la base de este perfume esté inspirada en las fragancias de los años 20, si a esto le juntas el fantástico diseño del frasco tienes un perfume desenfadado y perfecto para cualquier persona y cualquier época del año.

Perfumes como este han inspirado a los grandes fabricantes de perfume a crear perfumes de imitación con bases olfativas como MIU MIU