Carolina Herrera for men


perfumes carolina herrera para hombreLas fragancias de Carolina Herrera siempre han cumplido con las expectativas de sus seguidores. Aromas que siempre guardan un poco de ellas para representar a la ciudad de Nueva York. Allí es donde Carolina se reunía con su madre para asistir a los desfiles de moda. Por motivos como este las grandes empresas fabricantes de perfume se inspiran en los perfumes de Carolina Herrera para elaborar su creaciones.

Un poco alejado del primer párrafo, diremos que esta diseñadora busca siempre buscar el aroma que haga a la mujer sexy, pasional, atrevida y segura de si misma. De la misma manera, también quería transmitir esos sentimientos a los hombres, con un toque rebelde, masculino, fuerte y seductor.  De sus raíces nació “CH for Men

¿A quién va dirigida?

La fragancia quiere acercarse a los hombres estilosos, elegantes, con mucha pasión. Ese hombre que vemos por la calle y sabemos describirlo a la perfección. El hombre que tiene claro lo que quiere en la vida, que la disfruta y le gusta; el que sabe cómo sacarle a todo un poco de punta, por muy poca que sea. Por supuesto, no falta el traje, el cochazo y el whisky de buena calidad en la mano.  El perfume busca ser seductor, suntuoso y  poderoso.

Carolina Herrera tuvo mucho tiempo hasta conseguir el aroma que deseada, pero todo ese tiempo ha merecido la pena.

Crear una fragancia…

… es toda una experiencia, no cabe duda. Imagina tener el poder de crear algo único, y que sea todo un reto. Puede que haya momentos difíciles, pero todo en su conjunto será un cúmulo de divertidos e inesperados momentos. Una vez salió al mercado, Carolina sintió algo único y especial, esas mariposas que te revuelven el estómago de alegría y nervios.


Pero hablemos de CH MEN

CH Men representa a la marca joven, con poca tradición y objetivos comerciales. De ahí el cuero limpio y ligero, simple pero sugerente. Se posiciona más cerca de “La chaqueta para salir” que “la chaqueta de cuero vieja y motera”

Un perfume de la familia olfativa Oriental Especiada para hombres. Sus Notas de Salida son la bergamota, la toronja (pomelo) y hierba; por otro lado, las Notas de Corazón son azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violeta; por último, su fondo está compuesto por musgo de roble, ámbar, vainilla, cuero, azúcar, vetiver, sándalo, gamuza, vainilla y madera de cachemira.

Otro aspecto característico de este perfume es su frasco de perfume, un pequeño frasco cuadrado rodeado de cuero haciendo de este perfume sea aún más exclusivo.

¿Qué más podemos añadir? Ah, si! Un perfume con un toque fresco. Todo ese cuero, ese azúcar, se equilibra a la perfección con las notas de pomelo y bergamota en el punto de salida, seguidas por la hierba verde hasta la fase media de su desarrollo.

No es un perfume agresivo, ni mucho menos, pero si que tiene mucha proyección. Por eso, muchos describen el perfume como algo suave. Adecuado para cualquier situación y en cualquier estación del año.