Dolce&Gabbana - The One for Men


perfumes para hombre dolce&gabbanaHoy queremos trasladarnos a tierras italianas, a sus calles y a sus ciudadanos. Desde el corazón del país nace la versión más tradicional, más intensa y familiar del hombre, que se envuelve en un aura de elegancia y alma paterna. Profundo y con carácter el perfume The One for Men”. Los perfumes italianos tienen una gran aceptación por todo el público es por eso que las empresas fabricantes de perfume crean sus perfumes inspirados en la más pura esencia de los perfumes italianos, una de las cunas mundiales de los perfumes.

El perfume es de una seducción que sale de manera natural, de la misma manera que transmite ese toque de elegancia, sobria y segura de si misma. Un hombre que dejará huella de la forma más alegre y encantadora posible.

¿Qué podemos hablar de su aroma?

Su aroma es algo complicado de explicar, pues no hay nada más demostrativo que echarle unas gotas en la muñeca y dejarse llevar. No obstante, una vez aplicamos The One, se abrirán notas frescas y especiadas que empiezan a asentar la personalidad del perfume. Otros ingredientes como la albahaca o el cilantro se cogen de la mano para dar un toque limpio y vibrante.

Esas notas especiadas también forman parte de un toque oriental que se suavizará con la flor de azahar. Aquí sale a la luz de manera casi inesperada y sin planear el hombre cautivador y atractivo, inteligente, con un cremoso círculo de sensaciones que solo irán en aumento.

Así, hablando en términos generales, estamos ante un perfume exclusivo con muy buenas valoraciones por parte de todos los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo. Considerado un olor con mucha clase, estilo y estabilidad. Quienes han probado la versión original y el Eau de Parfum valoran mucho más esta última.

The One for Men está dirigido, mayormente, al perfil de hombre adulto, serio pero alegre, refinado, amable, perseverante, con un gusto exquisito para los perfumes. Pues este aroma tiene un punto a destacar y es, como acabamos de decir, hacerse notar y despertar algo diferente tanto en hombres como en mujeres. A pesar de no tener una gran proyección, seguirá siendo todo un aroma que muestra curiosidad por las personas y se muestra muy cercana.

Su duración no es alta, pero no es critica por nadie, apenas, pues a pesar de caer mucho pasadas 4 horas, dependiendo de una piel u otra, el pequeño aroma se mantiene agradable y perceptible en pequeñas distancias.

Recomendamos el uso de The One For Men en primavera, invierno y otoño. Según lleguen los meses más cálidos dejaremos de preferir este olor por su intensidad y calidez, o quizá sean más ajustados a un uso nocturno, si lo queremos emplear en verano. Y si, tiene toques frescos y ligeros que lo hacen poco pesado y muy acogedor, pero te recomendamos hacer de él un uso moderado cuando hacer calor.