Soleil Blanc, la esencia exótica de Tom Ford


perfumes unisex tom fordLa fragancia unisex floral  más exclusiva Soleil Blanc de Tom Frod. Este perfume es muy popular  tanto en hombres como en mujeres, se trata de una fragancia muy original que desprende personalidad propia. El aroma es tan popular que ha derivado en la creación de toda una serie de productos de Tom Ford con el mismo perfume, como por ejemplo spray corporal y aceite corporal.


Soleil Blanc Tom Ford

Este perfume es ampliamente popular, resulta llamativo por su composición fresca y frutal. Este perfume  pertenece a la familia Oriental frutal, es una fragancia unisex con toques de misticismo. Soleil Blanc destaca entre otros aroma de perfumes gracias a su combinación de flores y frutas exóticas, para diseñar este aroma se han buscado los aromas más exóticos como los de la flor del árbol yland-yland  (cuyo significado significa flor de flores), un árbol originario de Madagascar que se puede ver en Sudamérica.

¿A qué huele?

Para lograr una esencia exótica, fresca, frutal y llamativa han diseñado el perfume con unos ingredientes que generan una fragancia intrigante y compleja que destaca entre los aromas veraniegos.

El frasco de perfume de Soleil Blanc también nos deja un rastro de intriga, no solemos ver perfumes con forma de Torre de ajedrez, una torre de ajedrez deja caer la idea de inteligencia, de ser sensato y con facilidad estratégica.

El frasco es una torre de ajedrez tropical blanca, la verdad el frasco no es algo que me encaje en este producto. Sin embargo se han esmerado mucho en el aroma, buscando la combinación más tropical e interesante.

Las notas aromáticas de Soleil Blanc están compuestas por:
  • Notas de salida: Bergamota, cardamomo, pimienta rosa y pistacho.
  • Notas de corazón: Jazmín, Nardos y ylang-ylang
  • Notas de fondo: Ámbar, haba tonka, benjuí y coco

Las notas aromáticas de las que se compone Soleil Blanc son suaves con un final de efecto refrescante. Se ha logrado un aroma de estilo seductor paradisíaco.

Unos ingredientes muy exóticos que generan una fragancia con mucha personalidad, un perfume seductor y muy especiado con cardamomo y la bergamota la pimienta rosa. Unas notas que nos atrae hacia el sentido gustativo.

El frasco de perfume

El frasco para perfume de Soleil de Tom Ford es blanco y sigue la línea de frascos de los perfumes de Tom Ford, rectangular, sencilla con un tapón grande y llamativo.

Perfumes de Tom Ford

Si eres amante de los perfumes de la marca de Tom Ford este perfume te sorprenderá ya que rompe en cierto modo con la línea de perfumes dulces que tiene la marca siendo Soleil un perfume floral.
Si te gustan los perfumes de Narciso Rodríguez la marca de Tom Ford seguro que te gusta porque tienen ciertas similitudes aromáticas, ambas marcas tienen líneas de perfumes intensos en los que destaco un ingrediente por encima del resto.

 Los Perfumes de Tom Ford son perfumes intensos pero al mismo tiempo tienen toque ligeros lo que lo hacen los perfumes unisex perfectos, además son perfumes que al contacto con la piel desprenden aromas diferentes según el tipo de piel. Muchas empresas fabricantes de perfumes se inspiran en esta gran marca de perfume para elaborar sus perfumes.