Viva la Juicy, la alocada combinación de flores, frutas y caramelo


perfumes para mujerViva la Juicy destaca por ser un perfume muy llamativo, ya no solo por su aroma si no por el frasco que esconde este perfume, se podría definir como una combinación alocada entre frutas, flores y caramelo. Los perfumes de Juicy Couture destacan por tener una gran aceptación entre el público joven, y por servir de inspiración a los grandes fabricantes de perfumes, que buscan en las notas olfativas de los perfumes de Juicy sus propias fragancias juveniles.


El perfume

Viva la Juicy es un perfume de la familia olfativa floral frutal que ha recibido grandes críticas por los perfumistas alrededor de todo el mundo, siendo definido como un perfume joven y divertido.
Entre las notas olfativas de este perfume destacan en sus notas de salida mandarina y bayas silvestres mostrando, nada más empezar, la parte fresca y dulce que describe el perfume deja ver la esencia del perfume desde el primer momento.
Continua con unas notas de corazón entre las que destacan flores como madreselva, gardenia y jazmín.

Por último, este perfume tiene unas intensas notas de fondo que son las que realmente le dan el cuerpo dulzón a este perfume que son ámbar, caramelo, praliné, sándalo y vainilla.

Aunque este perfume destaca por ser intenso y con unas notas muy dulces está considerado como atemporal, ya que dependiendo de la temperatura, en este perfume destacan unas notas frente a otras.

El frasco


Como el perfume, el frasco no va a dejar de sorprendernos. Aunque su diseño es “clásico” por tener una forma cuadrada, tienen tanta cantidad de detalles que no convierte en un rasco para perfume realmente llamativo.

El frasco es de vidrio transparente con una impresión dorada con una gran corona, seguido por un gran lazo rosa que se encuentra en el cuello del perfume y, además, colgando de ese cuello también una pequeña cadena dorada a modo de collar que pone “couture”.

También cabe destacar que el frasco de perfume cuenta con una base sólida y gruesa de cristal y todo el frasco se corona con un tapón en forma de joya tallado.

La chica Juicy


Este perfume va dirigido principalmente a un público joven que busca un perfume casual que combine con su estilo de ropa a la moda y le sirva para cualquier ocasión ya sea algo formal como informal.

Este perfume es ideal para interiores y exteriores, su estela y su duración son medias por lo que no resulta un perfume pesado. Según sus notas puede recordar a uno de los famosos perfumes de Victoria’s Secret.