Armani Code, un grito de seducción y elegancia

perfume armani code para hombreArmani Code es una de las creaciones más sofisticadas y seductoras de Giorgio Armani. Su aroma fresco, oriental y especiado representa a la perfección a un hombre carismático, maduro y sensual. A día de hoy, es uno de los perfumes más preciados en el mercado. Además, lleva años en la lista de los perfumes más vendidos en el continente europeo. 
Es una fragancia ligera y a la vez potente, que reacciona de distinta manera al tacto de cada hombre, complementándola con su personalidad, lo que a fin de cuentas la convierte en única para cada uno. 
De la familia olfativa oriental especiado, la sensación fresca que impregna la piel se consigue gracias a la salida cítrica que le aporta la bergamota y el limón siciliano. 
El corazón de flor de olivo, anis estrellado y madera de gaiac es su parte más especiada, un guiño a la picardía que nos transporta a las tierras mediterráneas de Italia.
El fondo de haba Tonka, nos transporta, por otra parte, a lugares orientales y exóticos. Junto con cuero y el tabaco son las notas que más van a durar en nuestra piel.
Una elección elegante, pícara y sofisticada ideal para mostrar tu mejor faceta en momentos elegantes.

Sobre Giorgo Armani
Giorgio Armani es un diseñador de moda y empresario de origen armenio-italiano.
Principalmente es conocido por la creación de ropa para hombre, pero también se lanzó al mundo del perfume. En 1982 lanzó su primer perfume femenino, Armani. Su carrera como creador de perfumes llegó a su cumbre en 1994 cuando su perfume Giò ganó el premio FiFi Award Fragance of the year men’s luxe 2006. Su estilo clásico, minimalista, sexy, elegante y sencillo se manifiesta tanto en sus creaciones de moda como en sus fragancias.

El frasco
El frasco refleja la elegancia característica de todas las fragancias creadas por el diseñador. Su forma, cilíndrica y se estrecha ligeramente en el centro del frasco, y el color negro con reflejos de un azul profundo están inspiradas en el smoking de Armani que Denzel Washington llevó en la gala de los Oscar de Hollywood. Está coronado por un tapón negro mate que realza todavía más la elegancia que consiguieron plasmar en el resto del frasco.

Como conclusión podemos decir que Armani Code es una fragancia en la que se ha conseguido plasmar a la perfección la elegancia, sofisticación y carisma del hombre moderno. Refrescante y atrevida se convertirá en tu aroma favorito desde la primera vez que la pruebes.