Selección de las mejores cremas faciales

mejores-cremas-cara
Hoy vengo a enseñaros las que son en mi opinión, las mejores cremas para la cara. El cuidado facial diario es una parte muy importante en nuestro día a día, ya que nos va a ayudar a limpiar en profundidad y cuidar nuestra piel de agentes externos como lo son la polución, el sol y las bacterias, además de mantener nuestro cutis hidratado y luminoso.
Como seguro ya sabes hay un montón de distintos tipos de cremas faciales y cada una de ellas está creada específicamente para un tipo de piel y un objetivo. Podemos encontrar cremas faciales para pieles mixtas, grasas o secas, cremas hidratantes, antiarrugas, regenerantes, ligeras, contorno de ojos… No olvides asegurarte antes de usarla de que la crema se adapta a tu tipo de piel.
Antes de enseñarte mis cremas favoritas te recuerdo que también es esencial tener una rutina con un orden adecuado. Primero, comenzaríamos desmaquillándonos, para luego limpiar la cara con agua micelar. Después aplicaríamos el tónico para hidratar y cerrar los poros, te recomiendo que utilices un tónico de agua de rosas. Una vez tengamos la piel preparada aplicamos el contorno de ojos y después nuestra crema favorita.
Bueno, no le doy más vueltas y te enseño mis favoritas:



Qué queréis que os diga… Me cuesta elegir entre todos los productos de Naobay… Sus cosméticos procedentes de ingredientes 100% naturales han tratado tan bien a mi piel que se han convertido en indispensables para mí.
Siempre me he peleado con mi piel por culpa de la grasa, por muchas cremas para piel grasa que he probado no había encontrado ninguna que evitará la aparición de brillos, hasta que probé la matificante de Naobay. Hidrata y mantiene a raya la grasa sin resecar ni dejarla tirante. En verano consigue que me despreocupe de los brillos que tan poco me gustan.

Este contorno de ojos también me ha salvado la vida. Además de pelearme con mi piel grasa, también lo hago con mis ojeras, y es que por mucho que descanse no desaparecen, sabéis de qué os hablo ¿a que sí? Pues bien, esta crema ha conseguido reducir y deshinchar bastante mis ojeras, y gracias al efecto lifting ha conseguido que por fin deje de parecer cansada todo el día.
Me aplico este contorno de ojos por la mañana y por la noche, dando toquecitos en la zona de las ojeras y antes de mi crema hidratante.



La marca Bella Aurora es otra de mis favoritas y a la que suelo acudir cada vez que quiero probar una crema nueva.
La crema antimanchas para piel sensible la utilizo sobre todo en verano. Aun que me proteja adecuadamente con cremas solares e intente no exponerme al sol en las horas centrales del día, siempre acaban saliéndome manchitas marrones en la cara. Con esta crema he conseguido lucir mi moreno perfecto, uniforme y además ¡por fin sin manchas!



La crema antiedad que me ha ayudado a disimular las líneas de expresión y signos de la edad en mi cara. Además, también me ha ayudado a unificar el tono de mi piel, ayudando a mi crema antimanchas.


Ahora que ya conocéis las que son para mí las mejores cremas para la cara me gustaría recordar otra cosa, y es que por muchas cremas que utilicemos, nunca vamos a conseguir el mejor resultado si no tenemos un estilo de vida sano. Haz una dieta equilibrada, haz ejercicio y deja a un lado el tabaco y el alcohol, te aseguro que tu piel te lo agradecerá teniendo un mejor aspecto.
Para conseguir mis cremas siempre me paso por VismarCosmetics y Botike, tienen mis marcas favoritas y además siempre descubro productos nuevos con los que cuidar mi piel de la manera más natural posible.