¿Cuál es el mejor ambientador de coche?


mejor-ambientador-coche
Es importante mantener nuestro coche en buen estado, ya que muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo en él, además de mantenerlo a punto de todo lo que tiene que ver con su funcionamiento es importante mantener el interior limpio y con un ambiente agradable para que resulte cómodo viajar en él.
Para ello es importante mantener limpio todo el interior del vehículo, evitar que los restos de comida o suciedad se acumulen dentro o que caigan sobre la tapicería, si esto ocurre debes limpiarlo lo antes posible, también si tienes mascota o eres fumador puede ser que el olor de tu coche resulte algo más viciado en ocasiones puntuales.

Tengas o no problemas de olor dentro de tu vehículo, siempre puedes hacerte con un ambientador de coche que te ayudará a mantener un ambiente agradable y personalizado dentro de tu vehículo haciendo tu estancia más agradable.

Ambientadores de coche

Existen muchos tipos de ambientadores de coche, desde difusores que se acoplan al aire acondicionado, ambientadores colgantes con cierre difusor de madera o incluso latas.
Los ambientadores de lata son unos de los más vendidos actualmente, sin embargo, estos ambientadores tienen un aroma  muy intenso al principio y luego va perdiendo intensidad perdiendo su aroma rápidamente.

Los ambientadores de cristal con el cierre de madera que se cuelgan en el espejo retrovisor se van impregnando poco a poco la madera con el movimiento del vehículo, pero si quieres aumentar la fragancia solo tienes que voltearlo de forma manual y aumentará su intensidad.
Los ambientadores pulverizables para coche son perfectos para  aquellos que buscáis un ambientador para momentos puntuales. Aunque sean pulverizables estos ambientadores son bastante duraderos en cuanto a la duración de la fragancia, recuerda que debes echar en las alfombrillas nunca sobre la tapicería ya que se puede estropear.

¿Puedo hacer mi propio ambientador de coche?

Si, puedes crear un ambientador de coche rápido y sencillo, eso sí, el aroma no será tan duradero com un ambientador de coche.

-          Pinza de la ropa. Si dispones en casa de pinzas de la ropa de madera simplemente tienes que impregnar esta pinza de madera con la fragancia o las esencias que más te guste y una vez impregnada la colocas enanchada en la salida del aire acondicionado del coche.
-          Cartón – Si prefieres algo más elaborado también puedes recortar un trozo de cartón y seguir el mismo ejemplo que con la pinza de la ropa. Esta vez incluye una pequeña cuerda o hilo para poder colgarlo del espejo retrovisor.

Si no quieres complicarte puedes comprar uno hecho ya. Los fabricantes de perfume que realizan ambientadores de coche, los hacen especialmente diseñados para utilizar en estos espacios, ya que no pueden ser iguales que los ambientadores de hogar. Los coches pasan mucho tiempo al sol por lo que el ambientador debe aguantar altas temperaturas y no perder ni el aroma ni el color.
En Vismaressence tienen una amplia gama de ambientadores para coche, los modelos colgantes con madera son los que más me gustan a mí, ya que la madera es un gran difusor del aroma y el cristal el mejor conservante.
Si eres una tienda aprovecha esta ocasión, sus frascos para ambientador de coche están a buen precio y las botellas que están en su web se venden en formato de 1L resultan un artículo bastante rentable para tener en tu tienda.