Gucci Rush de Gucci, un perfume cargado de adrenalina

 

gucci-perfume

¿Sabías que Rush significa adrenalina en inglés? Gucci ha decidió ponerle un nombre tan estimulante a una de sus creaciones más rompedoras. Un perfume pensado para crear emociones fuertes,  además de ser su perfume más excitante y dinámico, un perfume que es un estímulo para tus sentidos que logrado cautivar hasta los más importantes fabricantes de perfume a nivel mundial ¿Te  atreves a descubrirlo?

 Gucci Rush

Este perfume podrás amarlo u odiarlo, pero aún así son tantas las personas que lo adoran que es uno de los perfumes más apreciados de la Maison Gucci.

Aunque Tom Ford  fue uno de los creativos de la Maison Gucci hasta 2004, muchas de sus  creaciones quedaron con la firma de la marca. Tom Ford se caracteriza por crear perfumes extravagantes, con los que logra romper los mercados de ventas. Sus creaciones son únicas y difíciles de encontrar, además de dar mucho de qué hablar.

Lanzado en 1999 y creado por el perfumista Michael Almairac, bajo la supervisión de Tom Ford, calificaron que Rush de Gucci es un perfume no apto para personas tímidas. Muchas personas califican este perfume como excesivo, otras sin embargo de adictivo.

¿Cómo huele el perfume Rush de Gucci?

Es un perfume de la familia olfativa Chipre Frutal para mujeres. Este perfume comienza muy dulce, con notas de pétalos de Fresia africana, durazno (melocotón) y gardenia de California. Continúa con un corazón intensamente floral con notas de cilantro, rosa de Damasco y jazmín. Finalmente, este perfume termina con unas notas de fondo cálidas y amaderadas entre las que destacan vainilla natural, pachuli y vetiver.

El aroma del perfume Rush no evoluciona con el paso del tiempo, manteniéndose intacto desde que te lo aplicas. Esta fragancia es capaz de mantenerse plana, aunque con un toque electrizante, elegante. Su estela y su longevidad son muy intensas y duraderas.

Ladrillo rojo

Este perfume, como no podía ser de otra forma, tiene un frasco acorde a lo que contiene es su interior. Un frasco de plástico rojo que no podría estar en mayor sintonía con el perfume. Este frasco ha recibido muchos nombres diferentes, entre los más populares destaca el de casette o cinta de video.

El cóctel más explosivo

El perfume de Gucci Rush es una fragancia que encierra un sinfín de sensaciones con aromas exóticos, acordes florales y frutales capaces de estimular todos tus sentidos.

Este perfume ha tenido tanto éxito que sigue siendo uno de los perfumes más vendidos de la marca aunque su lanzamiento fuese hace años. Las grandes marcas de perfume equivalentes han logrado plasmar las más pura esencia de este perfume, Vismaressence lo ha logrado con su referencia Vismaressence 066.

Este perfume equivalente es uno de los favoritos por todos sus clientes tiene un aroma fantástico y una gran duración sobre la piel, visita su web y descubre todos sus perfumes de equivalencia.