Mis uñas más fuertes que nunca gracias a Mavala



Estoy segura de que no soy la única persona a la que sus uñas les juega malas pasadas. Tengo las uñas bastante blandas y quebradizas, lo que muchas veces me impide realizar cosas tan básicas del día a día como limpiar con un trapo, ya que al hacer fuerza se me doblan o rompen y la verdad que me causan mucho dolor. Intento llevarlas siempre lo más cortas posible para evitar estas situaciones, pero a veces no es suficiente… Y sobre todo en otoño y primavera con los cambios de tiempo que mis uñas todavía se ponen más blandas. Así que, decidí probar suerte con Mavala.

¡Menuda sorpresa! Os voy a ser sinceras: había escuchado muy buenas opiniones sobre esta marca, pero no me había animado a probarla, y sinceramente…debería haberla probado hace muchísimo tiempo.

Mavala, salvando nuestras uñas

Para quien no la conozca, os voy a contar un poquito sobre la marca:

Mavala es una empresa de cosmética formulada y fabricada en suiza. Principalmente es conocida por sus esmaltes de uñas como Mavala 002, el endurecedor de uñas o los esmaltes de colores para la manicura, pero la realidad es que Mavala cuenta con una variedad de productos mucho más amplia:¡también cuenta con cremas faciales, cremas corporales, productos para el pelo y maquillaje!

Si os soy sincera, me declaro culpable y os admito que yo tampoco sabía que tienen una oferta tan amplia de productos.

He ido investigando y por lo que he leído y vivido en mis propias carnes, los productos de Mavala a pesar de ser tratamientos bastante fuertes, son increíblemente respetuosos con las uñas, incluso las protegen de otros esmaltes de uñas y de los agentes externos.

Mis productos de Mavala

Como ya os he comentado al principio, mi problema con las uñas básicamente es lo frágiles y débiles que las tengo, por lo que se me rompen y doblan fácilmente, así que he ido probando los esmaltes de uñas de Mavala. Os cuento mi experiencia:

Mavala 002: Este esmalte de uñas ha conseguido proteger mis uñas cuando me he hecho la manicura. Siempre me pasaba que al utilizar esmaltes mi uñas se debilitaban y ponían amarillentas. Pero con este esmalte, al aplicarlo antes del color, conseguía que la laca de color no entrase en contacto directo con mis uñas, por lo que no las dañaba.

Mavala escudo protector: Este esmalte de uñas me ha ayudado un montón a mejorar mis uñas. La verdad es que ahora no puedo vivir sin él, ya que ha conseguido fortalecer y proteger mis uñas de las agresiones externas como puede ser el frío, los químicos que contienen los productos de limpieza, golpes…

Esmalte de colores de Mavala: A pesar de tener las uñas débiles, no quiero descuidarlas y me encanta pintármelas y hacerme la manicura… Así que probé los esmaltes de colores de Mavala y ha sido todo un acierto. Mavala conoce nuestros problemas con las uñas, por lo que los esmaltes de colores que tiene cuentan con una fórmula que además de evitar que los esmaltes se espesen, también respeta y cuida nuestras uñas.

Y hasta aquí el artículo de hoy, espero haberos ayudado a encontrar la solución para vuestras uñas rebeldes. Contadme, ¿los habéis probado?

 Los artículos de Mavala los podréis encontrar en esta parafarmacia a muy buen precio, además estoy viendo que cada día tienen más productos, espero que nos sorprendan con alguna novedad.