My Way, la nueva creación de Giorgio Armani


 

La conocida marca de moda y perfumes Gioirgio Armani nos ha sorprendido con una nueva creación, su nueva fragancia My Way un perfume para mujer inspirado en la mujer. Aquellas mujeres que quieren romper sus horizontes y vivir encuentros especiales, aquellas mujeres que están en su mejor momento y quieren vivir la vida sin límites ¿Quieres saber más sobre este perfume? Descubre la nueva tendencia en perfumes que entra pisando fuerte y tiene a los fabricantes de perfume tan fascinados.

My Way, el perfume

My Way se podría describir como un brillante y delicado bouquet floral de flores blancas, guardado en un pequeño frasco joya, que lo hace único y especial.

La creación de este perfume nace de la esencia de la libertad y la necesidad de descubrir de la mujer, esa mujer que tiene una mente curiosa y auténtica.

Este perfume para mujer es la combinación perfecta de flores blancas, como la bergamota y el azahar de Egipto para sus notas de salida, lo que hace que este perfume tenga  un comienzo luminoso y chispeante. Seguidas de un corazón intenso de nardos y jazmín de la India, por último, termina con unos delicados y sensuales matices de vainilla de Madagascar y almizcle blanco, que terminan con un ligero toque amaderado de cedro de Virginia.

Frasco talismán

Su frasco de cristal redondo tiene un tapón azul y dorado inspirado en el mundo ¿por qué? El azul es un color universal que es capaz de unirnos a todos, además, el color azul es un emblema de la marca de Giorgio Armani que caracteriza su alta costura.

 El anillo de color dorado que  envuelve el tapón, en el que se incluye la firma de Giorgio Armani, es un símbolo de la trayectoria única que siguen nuestras vidas y refleja cada encuentro que tenemos a lo largo de todo nuestro camino por la vida.

Las mejores tendencias para esta temporada otoño 2020

Si estás buscando nuevas inspiraciones para tu tienda de perfumes, la marca Giorgio Armani siempre es un acierto. Sus características olfativas, tanto de los perfumes de hombre, como los perfumes de mujer, hacen que sus fragancias sean únicas y cuenten con grandes seguidores por todo el mundo.

Existen diferentes marcas de fabricantes de perfume que crean fragancias equivalentes para que puedas crear tu propia marca de perfumes con los mejores perfumes del mercado, totalmente personalizados y con precios realmente competitivos.

Vismaressence es una de estas marcas, la gran calidad de sus perfumes de imitación incluso hace que lleguen a superar las marcas originales. Su nuevo perfume para mujer 1044 es la equivalencia perfecta de My Way de Giorgio Armani, además, en esta lista de equivalencias podrás encontrar todos los perfumes de Giorgio Armani que se encuentran entre sus perfumes de hombre y perfumes de mujer.

A mí personalmente es una de las marcas de perfumes de equivalencia que más me gustan, todos mis clientes repiten y quedan totalmente satisfechos, os dejo un enlace a su web para que le echéis un vistazo, además tienen frascos para perfumes y una gran línea de productos de ambientaciónhttps://shop.vismaressence.com/es/