Thierry Mugler lo ha vuelto a hacer, Angel Nova es su nueva creación

 

thierry-mugler-perfume

El reconocido estilista y diseñador Thierry Mugler ha vuelto a conquistar el mercado de la perfumería con su nuevo perfume Angel Nova. Un perfume dulce, intenso, con notas amaderadas que, además de conquistar a millones de personas por todo el mundo, se ha convertido en objeto de deseo por los grandes fabricantes de perfume.

Angel Nova Thierry Mugler

Durante los meses más fríos del año, como el otoño y el invierno, la venta de perfumes dulces aumenta considerablemente. Está demostrado que durante los meses fríos, la tendencia de perfumes cambia hacia las fragancias dulces e intensas, por lo que este nuevo perfume de Thierry Mugler es perfecto para esta época del año.

Angel Nova de Thierry Mugler es un perfume intensamente afrutado.

Frambuesa intensa y lichi son el inicio de esta fantástica fragancia, ambas combinadas con rosa Damascena, hacen que la fragancia de un giro hacia un perfume más sensual y texturizado, por último, termina con unas notas amaderadas destacadas por la presencia de Akigalawood y benjuí, haciendo que se convierta en la columna vertebral de un perfume intenso, dulce y afrutado un emblema en la perfumería femenina.

La estrella rosa supranatural

Thierry Mugler lleva años destacando por un consumo responsable en perfumería, ofreciendo a los clientes que compren sus perfumes la posibilidad de rellenar los frascos una vez que han lo han terminado.

La combinación entre una destilación clásica e innovación biotecnológica, hace que los perfumes Mugler destaquen por sacar el máximo partido a todos los ingredientes de sus perfumes. Mugler quiere obtener un olor exclusivo y diferente, mediante un proceso único de destilación que permite aumentar la calidad del aroma del ingrediente aunque haya sido ya destilado.

¿Por qué los perfumes del universo Mugler son tan especiales?

La marca de Thierry Mugler destaca por hacer unas “pequeñas obras de arte” accesibles para todos los perfiles de público diferentes.

Thierry Mugler con sus creaciones intenta desafiar el espacio y el tiempo, con fragancias encerradas en frascos escultóricos y universales. El conocido como universo Mugler es un laboratorio de pruebas en el que se intenta desafiar el poder de los aromas mediante la fusión de aromas difíciles y contrarios.

A través de un prisma de imaginación y cultura, se distinguen por su carácter vanguardista, innovación y creaciones contemporáneas, sabiendo adaptarse a todas los cambios del mercado de la perfumería para conseguir que todo tipo de público se pueda permitir tener un “Mugler”

Las culturas de carácter alternativo, el arte y el humor, ayudan a estos creadores a reinventar códigos intentado democratizar la moda  y la perfumería y así poder crear un paso hacia la individualidad y la realización personal.

Fuente de inspiración

La visión creativa de Mugler refleja un enfoque de creación de perfumes diferente a los códigos preestablecidos, desafiando las convicciones de los perfumes tradicionales.

Muchos perfumistas se inspiran para crear sus propios perfumes equivalentes imitando a los grandes éxitos de Thierry Mugler, Vismaressence es una gran marca de perfume equivalentes que cuenta entre sus referencias con perfumes de Mugler, entre ellos destacan su nueva incorporación de Angel Nova un perfume de Thierry Mugler tremendamente adictivo y dulce.

Entre otras de sus referencias destacan Alien, Aura y Angel.