212 VIP, la cápsula dorada de Carolina Herrera

 

212-carolina-herrera

Considerado en el TOP de los mejores perfumes para mujer a nivel mundial, 212 VIP de Carolina Herrera llegó al mercado en el 2010 arrasando en perfumerías por todo el mundo, pero es que esta pequeña “cápsula dorada”, inspirada en la vida nocturna de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, ha cautivado y sigue cautivando a miles de personas por todo el mundo y a los grandes fabricantes de perfume que inspiran sus fragancias en esta gran creación.

212 VIP lujo juvenil

Este perfume con notas florales y frutales nos transmite increíbles sensaciones inspiradas en la vida de la juventud neoyorkina, con sus interminables salidas, y cenas llenas de glamour, exclusividad y derroche.

Creada en 2010 por el gran Alberto Morillas, este perfume se dirige a una mujer urbana, que vive de noche y aprovecha las oportunidades que le ofrece la ciudad. Comenzando con una salida intensa con notas exóticas como la fruta de la pasión y el chispeante ron, crean un cóctel  sofisticado, digno de cualquier zona VIP de la ciudad. Con un corazón amaderado y floral con notas de almizcle y gardenia que le dan a este perfume un cuerpo delicado y sensual. Por último, termina con un corazón dulce y cálido para cerrar este perfume con una explosiva combinación con vainilla y haba tonka.

Un perfume que muestra su carácter fiestero y desenfadado, una combinación sensual, femenina y sofisticada, envuelta en un frasco dorado con una tapa magnética la mejor envoltura para un perfume intenso y exclusivo.

Los perfumes de Carolina Herrera

212 VIP de Carolina Herrera es un perfume valorado con un 8’9 por sus seguidores, es decir que casi 9 de cada 10 personas, lo encuentra como un gran perfume por su aroma.

Su duración y fijación sobre la piel también está muy bien valorados en este perfume considerado con una gran duración sobre la piel y una evolución de aroma que no baja de intensidad.

Su precio de venta al público ronda los 70 – 80 euros el frasco de 100 ml, sin embargo, puedes optar a opciones más económicas comprando perfumes de equivalencia.

Carolina Herrera comenzó su línea de perfumes a finales de los años 80, desde entonces la marca han creado una gran línea de perfumes con grandes seguidores por todo el mundo. Destacan como algunas de sus grandes creaciones las sagas de perfumes CH y toda la colección 212.