Chloé el perfume más elegante y femenino de Chloé

 

parfum-chloe

Chloé eau de parfum, más conocido como Chloé de Chloé, es un perfume floral que se ha convertido en un auténtico éxito de ventas a nivel mundial y es una de las fragancias más vendidas de la marca francesa. Descubre en este artículo porque este perfume de la marca de moda prêt-a-porter trae de cabeza a los grandes fabricantes de perfume y ha enamorado al mundo con su carácter chic urbano.

Chloé la flor eterna

El origen de este perfume surgió cuando la marca francesa decidió dar un vuelco a su imagen de para revitalizarla y ofrecer a sus clientes productos que van más allá de su ropa y complementos.

De la mano de Coty y Robertet, Michal Almairac y Amandine Clerc-Marie nació este perfume con una estructura olfativa muy urbana y con notas florales. Nada más rozar tu piel esta fragancia desata una salida acuática y dulce por sus notas de peonía, fresia y lichi. Poco a poco va a apareciendo un corazón dominado por las flores con sus notas de rosa, lirio de los valles y magnolia y va dejando un tono más empolvado sobre nuestra piel. Por último, termina con unas notas cálidas y clásicas de los perfumes florales ámbar y cedro de Virginia.

En su conjunto esta fragancia se fusiona con la piel como su fuera un bouquet floral delicado y vaporoso. Chloé es un perfume con una gran duración sobre la piel, siendo uno de los perfumes mejor valorados a nivel mundial por su duración.

Opiniones sobre Chloé

Chloé es un perfume chic, jovial y versátil principalmente por su naturaleza dinámica y su olor a limpio. Una elegante suavidad con carácter dulce, fresco y ligeramente empolvado.

Este perfume destaca por su carácter atemporal, sin embargo, si buscas que destaque más sobre tu piel es perfecto para épocas de primavera y otoño ya que el clima está en constante variación con días más cálidos y otros más frescos.

Este perfume tiene una puntuación de 8 sobre 10 en durabilidad sobre la piel, según los usuarios que lo han utilizado.

Las usuarias más fieles de este perfume afirman que lo usan con bastante frecuencia por su versatilidad en su uso, siendo ideal tanto en ocasiones especiales, como su uso diario.

Las que usan este perfume como fragancia de diario afirman que es un perfume perfecto para llevar a la oficina por su elegancia y capacidad de transmitir buena impresión con un olor súper agradable que no resulta pesado.

“Limpio” suele ser el adjetivo más utilizado para describir este perfume clasificándolo como un perfume dulce, suave, empolvado, jabonoso y cálido, un perfume muy femenino aclamado por la crítica. ¿Quieres probar este fantástico perfume? Visita Vismaressence una fábrica de perfumes de equivalencia con una gran variedad de perfumes con una calidad excelente.