Clinique Happy el perfume optimista de Clinique

happy-clinique
Clinique Happy es un perfume sencillo y casual que se ha llegado a convertir en el perfume de éxito de la conocida marca de cosmética. Una fragancia cítrica y floral que tanto gusta a los fabricantes de perfume ¿Quieres descubrir por qué este perfume es tan especial?

Energizante y alegre

Aunque Clinique es una marca que destaca por su línea cosmética, tiene dos fragancias que causaron sensación en sus lanzamientos. Aromatics Elixir y Happy, aunque su mayor éxito fue con Happy que llego al mercado convirtiéndose en un éxito en ventas.

Creado en 1997 fue un soplo de aire fresco en época dominada por el grunge. Sus creadores Jean-Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux se inspiraron simplemente en la felicidad.

Happy de Clinique es un perfume que destaca por tener una fragancia energizante y alegre que comienza con ligeros tonos ácidos y ahumados dados por la combinación de naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina, manzana y bergamota.

Seguidamente viene la fuerza floral que aportará cuerpo y fuerza al perfume con orquídea, fresia, lirio de los valles (muguete) y rosa. Por último, vuelve a hacer uso de una intensidad de flores blancas que son el símbolo de la buena suerte con mimosa, azucena, magnolia, además del delicado y cálido toque final que no puede faltar en un perfume floral con ámbar y almizcle.

Un perfume lleno de recuerdos

Cítrica, floral y dulce es Happy de Clinique un perfume que encaja perfectamente con climas cálidos por lo que es perfecto para usar de perfume en los meses más cálidos del año.

Este perfume es perfecto para usar después de la ducha de la mañana para empezar el día alegre y con energía y mantener una actitud positiva y un estado de ánimo para afrontar el día a día.

Este perfume no tiene edad, es decir, Happy de Clinique es un perfume que lo puede usar cualquier persona de cualquier edad.

El 70% de consumidores de esta fragancia, 7 de cada 10 personas que la han probado, califican el olor como muy bueno.  La duración sobre la piel es moderada, siendo el perfume perfecto para usar a diario por su carácter inofensivo y discreto, sin embargo, tiene una gran duración sobre la piel.

Si buscas un perfume algo más intenso Aromatics Elixir de Clinique puede ser el perfume que estás buscando, en este caso, el perfume es intenso y fuerte.