Coco Mademoiselle de Chanel ¿Por qué es el perfume más vendido de Chanel?

 

coco-mademoiselle

Coco Mademoiselle de Chanel es uno de los perfumes preferidos por el público de la marca francesa. Diseñado para captar al público más joven de la marca, Coco Mademoiselle es un perfume sofisticado pero al mismo tiempo con tonos chispeantes y alegres, matices que hacen de un clásico una nueva línea sofisticada y sexy que ha inspirado a fabricantes de perfume por todo el mundo.

Pequeña Mademoiselle

Este perfume, desde su lanzamiento en 2001 bajo la creación de la nariz Jacques Polge, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas, colocándose como el cuarto perfume más vendido a nivel mundial.

Este perfume lleno de estilo, con un ligero encanto luminoso y chispeante, comienza con una salida donde destacan las notas cítricas como la naranja, la bergamota y el pomelo que le aportan ese toque alegre y sofisticado al perfume. El corazón de este perfume lo convierte en elegante con sus notas florales entre las que destacan el jazmín y la rosa con un ligero toque afrutado que viene dado por el lichi. Por último, esta fragancia termina con la más pura esencia del glamour que identifica a la marca de Chanel, un cálido y amaderado final con vetiver, pachuli, almizcle y vainilla.

Su base intensa y con ciertos matices de perfumes masculinos con sus notas de almizcle y pachuli, proporcionan a esta fragancia una fuerte presencia, pero con gran versatilidad y dulzura, sin que llegue a ser un perfume demasiado abrumador o pesado.

Este perfume es para aquellas personas que buscan huir de perfumes más masivos y buscan esencias sofisticadas y elegantes pero que aún siguen manteniendo cierta chispa en su fragancia.

Coco Mademoiselle de Chanel es un perfume moderno y elegante, pero irresistible, unas características que fueron el éxito del perfume que ha logrado conquistar a una franja de edades que comprende entre los 20, 30 y los 40 años.

¿Qué opina la gente sobre este perfume?

Principalmente las opiniones de este perfume son muy positivas, siendo lo más positivo y destacado su olor, longevidad, y proyección.

El índice aproximado de satisfacción, y de personas que volverían a comprar esta fragancia es de un 80% un porcentaje muy elevado, siendo 8 de cada 10 personas las que han quedado muy satisfechas con este perfume.

Este perfume se ha calificado como muy femenino y con una presencia fuerte pero fresco y agradable, por lo que nunca se volverá demasiado pesado o intenso. Destaca por tener una gran versatilidad, su dulce y almizclada combinación lo hacen perfecto, tanto para utilizar a diario, como para eventos formales.

Perfecto para cualquier época del año, tiene una duración sobre la piel de aproximadamente 8 horas, los usuarios lo han valorado con un 8’5 sobre 10 este aspecto.

Se vende en diferentes formatos pero su precio es bastante elevando, por ejemplo el frasco de 100 ml cuesta sobre los 130 euros, sin embargo, hay diferentes alternativas  de perfumes equivalentes que tienen la misma fragancia y la misma duración.

Vismaressence son fabricantes de perfumes y tiene diferentes equivalencias inspiradas en las grandes marcas de perfume. Su equivalencia de Coco Mademoiselle de Chanel es realmente idéntica y tiene una duración sobre la piel fantástica y muy longeva.