Eau Rochas el perfume eterno de Rochas

 

eau-rochas

Eau de Rochas es un perfume de la conocida marca francesa que desde su lanzamiento es el perfume más vendido de la marca y uno de los perfumes que se encuentran en el top diez en ventas a nivel mundial. Una fragancia cristalina, fresca, como un agua de manantial, alegre y versátil, un perfume que conquista a fabricantes de perfume y consumidores desde siempre ¿Quieres descubrir el secreto de esta fragancia?

El clásico elegante atemporal

El concepto de este perfume busca romper con los aromas pesados y dulces. Este perfume busca unir la fuerza de los aromas cítricos mediterráneos y la peculiaridad del amaderado y oriental pachuli.

Creado por Nicolas Mamounas, basándose en la primera versión del perfume creada por Edmond Roundnitskay y bajo la atenta supervisión de Helène Rochas crearon un perfume que rompió con los clásicos perfumes de mujer, siendo un perfume algo menos femenino gracias a sus notas olfativas presentes en perfumes mayormente masculinos. Eau de Rochas es un perfume con un ligero carácter masculino y unisex.

Este perfume se compone como una sinfonía aromática de la familia olfativa cítrica aromática para mujeres, comienza con un inicio cítrico y agradable combinando varios tipos de aromas como son lima, mandarina, albahaca, toronja (pomelo), bergamota, limón y cedrón (hierba luisa).

Sigue con un corazón cargado de flores que refuerzan ese inicio tan fresco y agradable con notas de cilantro, clavel, pachulí, jazmín, narciso y rosa silvestre. Por último, este perfume termina con un fondo como si se tratase de la fuerza de un río aportando un tono terroso y cálido al perfume con notas de musgo de roble, sándalo, ámbar, almizcle y vetiver.

Fresca y tonificante

El equilibro de su estructura aromática, contrasta notas chispeantes, frescas y alegres que hacen que sea un perfume fresco, mucho más que una simple colonia fresca, una de las claves de su éxito.

Su fragancia fresca y tonificante, pero que al mismo tiempo mantiene un aura de oscuridad y misterio ha conquistado hombres y mujeres a pesar de ser un perfume femenino. Su carácter fresco y su fragancia natural lo convierten en ese clásico atemporal que gusta a todos.

Si te gustan los perfumes que siguen esta línea te recomendamos otros perfumes que destacan por unir notas como estas, siendo muy reconocidos en su lanzamiento por ser perfumes diferentes que no siguen aromas clásicos y dulces son Light Blue de Dolce&Gabbana o Aqua di Gioia de Giorgio Armani.