Flower by Kenzo el perfume delicadamente poderoso de Kenzo

 

flower-by-kenzo

Después de sus estudios en Japón el diseñador Kenzo se mudó a París y fue donde comenzó su amor por el mundo de la perfumería. Kenzo Takada se inspira en las ganas de vivir y el optimismo que combina con los aromas que conoció durante su estancia en Asia, por eso sus perfumes se mezclan con cierta estética oriental. Flower by Kenzo es un perfume cargado de emociones con un fresco y delicado aroma ¿Te atreves a conocerlo?

Flower

Una de las flores que inspira a Kenzo en sus creaciones es la amapola. Una flor con mucho color, delicada, que aunque no tiene ningún aroma en sus pétalos, este perfume une las dos premisas de la estética de Kenzo que son la naturaleza y la modernidad.

Bajo la nariz del famoso Alberto Morillas, que ha dado nombre a perfumes como CK One, 212 de Carolina Herrera o Aqua di GIO, creó esta fragancia de Kenzo. Flower by Kenzo es un perfume con base dulce y empolvada con delicadas notas exóticas y especiadas.

Con esta fragancia Alberto Morillas quiso crear sensaciones con una base ligeramente empolvada y balsámica, un perfume capaz de fusionarse con la piel y crear un aura radiante en la persona que lo lleva.

El inicio de esta fragancia sentirás una sensación fresca y ligeramente verde dada por sus notas de flor de espino, rosa de Bulgaria, grosella negra y mandarina. El corazón de este perfume evoluciona hacia la calidez y la dulzura con sus notas de opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa.

Por último, este perfume tiene una base oriental tradicional con notas de vainilla, incienso y almizcle blanco que la aportan profundidad y aumentan su durabilidad sobre la piel.

¿Qué opinan sobre este perfume?

La combinación de sus notas olfativas da lugar a un perfume poderoso pero al mismo tiempo delicado. Poderoso porque tiene una fragancia fácilmente reconocible y tiene una gran duración sobre la piel.

Aunque su longevidad es muy extensa sobre la piel, este perfume no resulta abrumador ni pesado, lo que hace que sea un perfume perfecto para diario, pero también su elegancia lo convierte en un perfume que puedes usar perfectamente en ocasiones especiales.

Tiene una aceptación del 80%, es decir que 8 de cada 10 personas lo recomendarían y se lo volverían a comprar consideran que su fragancia es muy agradable.