Halloween, el misterioso y mágico perfume de Jesus del Pozo

 

halloween-perfume

Halloween es un perfume que con unas características atalcadas, frescas y cítricas que hacen de él un perfume inconfundible, como un filtro mágico con poder de hechizo y seducción que hacen que no pases desapercibida. Halloween de Jesús del Pozo ha cautivado a un gran público desde su lanzamiento y ha servido de inspiración a los grandes fabricantes de perfume por todo el mundo ¿Quieres descubrir su mágico y misterioso hechizo?

Halloween un hechizo atemporal

Este perfume para mujer de la familia olfativa oriental floral, lleva muchos años en el mercado y aún continua siendo uno de los perfumes más vendidos del momento. Este clásico incombustible sigue cautivando a millones de personas por todo el mundo.

Su lanzamiento en el año 1997,  bajo la creación de Max Gavarry, se convirtió en un éxito gracias a su innovación de aromas, que aún a día de hoy, sigue cautivando a nuevos consumidores. Max Gavarry quiso crear un perfume inspirado en la inocencia y la seducción, dando lugar a una fragancia llena de misterio y mágica capaz de cautivar todos nuestros sentidos.

Las notas de salida de este perfume destacan por ser cítricas y dulces, quedando en tu mente  desde el primer momento estas notas son Petit-grain, violeta, hoja de plátano y notas marinas. El corazón de este perfume es intensamente floral creando la combinación perfecta para aportarle cuerpo al perfume con notas de nardos, violeta, pimienta, magnolia y lirios de los valles. Finalmente, este perfume termina con notas de sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra, un final cálido e intenso que aporta ese aura mágica y envolvente que hará que no puedas dejar de pensar en él.

Un característico olor dulce, joven y chispeante que ha revolucionado el mundo de las fragancias.

Misterioso y mágico

La calidad de las materias primas en la elaboración de este perfume hace que su valoración medio de los clientes sea un 70%, 7 de cada 10 personas lo consideran un perfume mágico y misterioso con una gran fragancia y una excelente duración sobre la piel.

Su duración es bastante longeva sobre la piel, con un aroma que cambia poco a lo largo de la evolución de la fragancia, siendo un perfume realmente inconfundible.

La mayoría de sus consumidores lo califican como un perfume cálido, floral y fresco. Esta creación de Jesus del Pozo es fácilmente reconocible, dejando huella en cualquier situación.

Halloween es un perfume para un uso cotidiano, siendo un perfume realmente versátil ya que encaja perfectamente con climas cálidos y fríos. Si buscas un perfume mágico y para cualquier época Halloween es para ti, descubre la equivalencia de Vismaressence, un perfume realmente  perfecto.