Insolence, el perfume más divertido de Guerlain

insolence-guerlain
Guerlain es una de las marcas que se ha dedicado casi en exclusividad a la creación de perfumes, su larga trayectoria en perfumería hace que cada lanzamiento sea un evento muy esperado por todos los amantes de los perfumes. El término guerlinade recoge una línea de perfumes exclusivos que destacan por su delicado toque ambarino que se incluyen en todos los perfumes de la marca. Insolence de Guerlain es uno de los perfumes más divertidos de Guerlain, su mezcla de aromas es un vaivén de sensaciones que cautivan a mujeres y fabricantes de perfumes por todo el mundo.

Vibrante, rebelde y sexy

Insolence de Guerlain es un perfume de la familia olfativa floral frutal para mujer con una personalidad cítrica y floral que convierte a este perfume en la combinación más vibrante, rebelde y sexy del mundo de la perfumería.

Equilibrar un perfume como este con tonos florales, empolvados y cítricos fue un reto para la marca.

Creada en 2006 por Maurice Roucel y Sylvaine Delacourte, grandes narices de la marca, inspirados por un público femenino con un estilo único y desbordante, crearon esta fragancia gourmand moderna, chispeante y divertida.

 Esta fragancia no sigue la clásica pirámide olfativa clásica es más bien una espiral  en la que sus notas se van entrelazando. Su intensa salida comienza con notas cítricas, una chispa intensa que viene dada por la frambuesa, bergamota, bayas rojas y lima ácida. Seguidas de un corazón muy floral que le aporta cuerpo al perfume con notas como flor de azahar del naranjo, violeta y rosa.

Por último, este perfume termina con un final denso y almizclado con notas de iris, sándalo, haba tonka, almizcle y resinas que mantienen el perfume estable y compacto durante toda la evolución olfativa.

Este perfume se adhiere a la piel durante toda la evolución de su esencia, haciendo que aprecies perfectamente todas las notas más llamativas que hacen exclusiva a esta fragancia.

Insolence de Guerlain

Un 70% de los usuarios que han comprado este perfume lo califican como fuerte, empolvado, acaramelado, diferente e intenso, 7 de cada 10 han calificado su aroma como muy bueno y único.

La duración sobre la piel y su fijación a lo largo de su evolución es realmente longeva según sus seguidores. El público que consume este perfume es muy amplio, va desde los 25 hasta los 45 años.

Insolence de Guerlain es un perfume capaz de crear un recuerdo en la mente del que lo huele, por lo que es el perfume ideal si buscas crear un recuerdo de tu persona. Su intensidad lo hace el aliado perfecto para los meses más fríos del año.