Kenzo Amour, calidez y romanticismo de Kenzo

kenzo-amour
Kenzo Amour es un perfume muy romántico y cálido con una combinación de aromas que te hacen viajar alrededor de todo el mundo gracias a sus notas olfativas. Denominado como un “viaje en globo de dos enamorados” Kenzo lanzó un perfume con una estructura aromática que ha cautivado a miles de personas por todo el mundo y sirve de inspiración a muchos fabricantes de perfume ¿Quieres conocer más sobre el   Kenzo Amur y su público?

Romántico y Cálido

Dahpne Bugey y Olivier Cresp son los creadores de este espectacular viaje, cuya fuente de inspiración fue un viaje por Asia, y decidieron crear un perfume  añadiendo ingredientes diferentes y exóticos nunca vistos antes en un perfume.

Este viaje olfativo comienza con unas notas de salida entre las que se mezclan aromas de bebida y comida, lo que rompe con la estética Gourmand de estos perfumes, estas notas son el arroz y el té blanco. Poco a poco irás llegando a un corazón intensamente floral con notas cremosas de plumeria, heliotropo y el delicado cerezo. De forma casi inesperada llegan las notas de salida de este perfume que son cálidas y dulces. Estas notas envuelven con un delicado velo toda la fragancia son vainilla, almizcle, incienso y notas amaderadas.

Durante todo el viaje olfativo de la fragancia hay que destacar pequeños matices muy asociados a la cultura japonesa y el continente asiático, como son el té y la flor de cerezo.

 

Un mundo de amor

Kenzo, la marca,  siempre ha sido conocida por romper con los clichés en cuanto a la elaboración de sus perfumes, explorando nuevas formas de entender la magia de los sentidos y  aportando ligeros toques más frescos para potenciar el aroma.

Kenzo Amour refleja estos valores profundos y diferentes de la marca siendo una composición  exótica, dulce, delicada  y con ligeros toques florales.

La acogida que tuvo este perfume tras su lanzamiento fue bastante positiva gracias a su naturaleza exótica y delicada.

Kenzo Amour ha obtenido varios premios, uno de ellos es Fifi “Nouveau Niche” y el otro Armani Privé Cuir Amethyst, los que convirtieron a Kenzo Amour uno de los perfumes más premiados de Kenzo desde su perfume más premiado Kenzo Flower.

¿Qué tipo de perfumes es Kenzo Amour?

Kenzo Amour es un perfume con una gran aceptación del público. Un 80%, es decir 8 de cada 10 personas, lo califican como sorprendente y consideran que tiene muy buena fragancia.

Al contacto con la piel este perfume tiene un carácter muy carismático pero suave. Su delicado aroma tiene un gran potencial reconfortante que lo transforma en una elección perfecta si estás buscando un perfume para otoño-invierno.

Su feminidad, sensualidad y exotismo oriental lo hacen el perfume perfecto para usar en veladas románticas y cenas.

La durabilidad de este perfume sobre la piel es muy buena, aproximadamente tiene una duración de 7 horas y la proyección es de moderada a larga.