Las gafas de presbicia más rompedoras


Llegada cierta edad comenzamos a notar que algo en nuestra vista no funciona correctamente. Cuando queremos mirar algo en el móvil o leer un libro y sentimos la necesidad de alargar el brazo para poder leer mejor una alarma en nuestro interior salta de repente y la palabra presbicia comienza a resonar con eco en nuestra cabeza. La mayoría de las personas experimentan la presbicia cuando se entra en los cuarentas y muchas hacen un mundo de esto pensando en las gafas de presbicia tan típicas y feas que ha visto en las farmacias… ¡No os alarméis, que hoy traigo la solución para todos! ;)

La verdad es que sufrir presbicia es algo que no nos suele hacer mucha ilusión y todavía más cuando pensamos en las gafas de presbicia tan poco modernas que recordamos haber visto en las farmacias. Sin embargo, investigando en mi parafarmacia favorita he encontrado un artículo que estoy segura os va a encantar: Las gafas de presbicia de Twins Optical

Gafas de presbicia Twins Optical

  • Gafas de presbicia Glossy: Este modelo me encanta. Tiene ese estilo retro que tan de moda se ha puesto ahora y lo mejor es que se puede elegir entre los colores rosa, rojo, marrón y azul. Las marrones sinceramente son las que yo elegiría, ya que no me gusta llevar accesorios y gafas muy llamativas, pero tengo que decir que las rojas me han robado el corazón desde el momento en que las vi.
  • Gafas de presbicia Crystal: Este tipo de gafas no es mi estilo, además con la forma de mi cara no me quedarían muy bien, pero me ha llamado mucho la atención su diseño. Su montura transparente está bordeada por una línea de color entre los que puedes elegir azul, negro, rosa, rojo y naranja. Creo que este tipo de gafas es perfecto para personas discretas a las que no les guste que sus gafas destaquen mucho.
  • Gafas de presbicia Magnéticas: Estas gafas me han llamado mucho la atención. Tienen un diseño muy sencillo y discreto, pero su toque especial reside en sus patillas, que cuentan con unos imanes en su extremo ¡para evitar perderlas! Puedes encontrarlas en marrón, blanco y negro.

Descubramos un poco más sobre la presbicia

La verdad es que he escrito este artículo para recomendaros un producto que me ha gustado, pero no podía irme sin explicar un poco aquello que nos lleva a usar estos productos, en este caso la presbicia.

La presbicia se define como la pérdida de la capacidad de enfocar objetos cercanos y que se produce alrededor de los 40 años. La presbicia aparece hayas tenido o no problemas de visiones anteriores y es necesario llevar gafas de presbicia para corregirla o realizarse una cirugía para acabar con ella.

Consulta al médico si…

La presbicia no causa  problemas más allá de la dificultad de visión así que visita al médico si:

  • No puedes leer, hacer trabajos minuciosos o realizar actividades normales
  • Pérdida repentina de la visión de un ojo (con dolor o sin dolor)
  • Tienes visión borrosa de repente
  • Ves destellos, puntos negros o halos cuando miras a una luz
  • Experimentas visión doble