L’Imperatrice la 3º anthology de Dolce & Gabbana

 

dolce-gabbana-emperatriz

Dolce&Gabbana siempre ha destacado por hacer diseños, perfumes y sobretodo campañas de publicidad muy transgresoras y llamativas. Hace unos años Dolce&Gabbana lanza al mercado de una fragancia unisex, que gusto tanto a sus seguidores, que decidió crear una línea de perfumes inspirada en esta fragancia llamada Anthology de Dolce&Gabbana. Esta línea incluye diferentes tipos de fragancias, en este artículo os vamos a hablar de una de ellas L’Imperatrice 3 un perfume de la línea que ha enamorado a los seguidores de la marca y a inspirado a  fabricantes de perfume por todo el mundo ¿Quieres conocer esta línea de perfumes?

Anthology

Inspirados por la baraja del Tarot Marsellesa, más conocida como Anthology, apareció una de las líneas de perfumes más destacadas en el mundo de la perfumería. La Lune, Le Bateleur, Le Roue de la Fortune, L’Amoreux y L’Imperatrice son algunos de los nombres de los diferentes perfumes que se incluyen en esta línea. En este caso vamos a hablar de L’Imperatrice.

Lanzada en el año 2009 y perteneciente a la familia olfativa floral acuática para mujeres, es un perfume con una fragancia floral y afrutada. Su inicio es dulce y picante con notas de pimienta rosa, kiwi y ruibarbo, continua con un corazón floral que le aporta cuerpo y dulzura al perfume con notas de jazmín, ciclamen y sandía.

Por último, las fragancias florales y frutales se caracterizan por tener un contraste cálido para cerrar la composición de una forma que el perfume perdure en el tiempo y la piel, estas notas son almizcle, sándalo y limonero, con el limonero se intenta aportar ese tono ácido que contraste con las notas dulces.

Un perfume lleno de dulzura y vitalidad que lo puede utilizar cualquier mujer, aunque su publicidad vaya indicada hacia un público joven.

¿Cuál es la opinión del público?

Aunque está catalogado como una fragancia floral acuática y parezca que es un perfume fresco su  tendencia se dirige más hacia un perfume dulce y floral, ya que su fragancia es bastante intensa tanto en su salida como su evolución.

Un 70% de los consumidores de este perfume afirman que es un perfume que les gusta por su olor y que lo recomendarían a otras personas o lo regalarían, sin embargo, insisten en que el aroma es bastante dulce.

Este perfume aunque tenga un aroma intenso está indicado para cualquier época del año ya que se adapta perfectamente tanto a climas cálidos como a climas fríos.