Los mejores productos para bebés para regalar esta Navidad


El Black Friday ya está aquí y por lo menos yo aprovecho para hacer unas cuantas compras anticipadas para los regalos de Navidad. La verdad es que aprovecho por las ofertas tan suculentas que encuentro por las tiendas online ya que consigo ahorrarme algo de dinero que luego me viene muy bien. Este año por ejemplo, he estado investigando y buscando productos parabebés ya que hace poco nació mi sobrina y quería aprovechar para comprar sus regalos para esta Navidad.

Cuando empecé a investigar sobre productos para bebés me di cuenta que este mundillo se me quedaba bastante grande y que no sabía si realmente los productos que habían llamado mi atención eran realmente buenos para ella. Así que tras mucho investigar descubrí una marca que me robó el corazón y que cumplen todas las medidas                                                                                        de seguridad en sus productos para bebés: Saro

Conozcamos Saro

Saro nació en 1976 con el objetivo de ayudar a los padres en el cuidado de sus pequeños por medio de soluciones prácticas y reales.

Esta empresa madrileña cuenta con áreas de I+D, diseño, control de calidad y producción que se ocupan de crear los mejores productos para bebés con los mejores materiales sin que supongan un peligro para su salud e integridad.

En estas áreas, cuentan con especialista que estudian las necesidades de los bebés para desarrollar los productos que se adapten a sus edades, necesidades y etapas de forma que los estimulen y les ayude en desarrollo cognitivo y físico.

Saro no se encarga solamente de crear los mejores productos para nuestros bebés, sino que cuenta además con un blog en el que tratan los temas y dudas que más interesan a los padres para ayudarnos con nuestros pequeños.

Los productos para bebés de Saro

Saro divide sus productos en tres colecciones distintas:

  • Saro Baby: En esta gama de productos podemos encontrar productos como los mordedores de silicona con forma de animalitos, baberos o w.c portátiles para ayudarnos a que nuestros pequeños dejen a un lado los pañales o alimentadores.  Por lo que he encontrado los juguetes para bebés que encontramos en esta categoría son en su mayoría de tela y silicona.
  • Saro Classic: En saro classic podemos encontrar “productos típicos” que llevan en las tiendas de bebés toda la vida, como los balones de tela cadenitas para chupetes, sonajeros en espiral y vajillas para que empiecen a tomar sus primeros alimentos sólidos.
  • Saro Nature: La verdad es que esta gama de los productos de Saro me sorprendió gratamente, ya que utilizan materiales como madera y silicona para dejar a un lado otros materiales altamente contaminantes como el plástico y que además pueden dañar a nuestro bebé (no debemos olvidar que es un derivado del petróleo). Podemos encontrar sonajeros, cochecitos con forma de animalitos y vajillas para los más pequeños de la casa.

Sinceramente, me he quedado muy tranquila al adquirir los productos de Saro, ya que cumplen todas las medidas de seguridad en materia de medida de las piezas y materiales utilizados para su fabricación, de forma que aseguramos que nuestro bebé pueda disfrutar sin peligro algunoJ

Los productos que he comprado han sido este mordedor con orejitas, esta mantita con distintos mordedores y texturas y este Doudou para que mi sobrina vaya siempre acompañada y segura.