Narciso for Her, el pink musk de Narciso Rodríguez

narciso-rodriguez-perfumes
Narciso Rodríguez for Her, es el primero de lo que ha sido una gran saga de perfumes con reconocimiento a nivel mundial, exclusividad y un aroma totalmente inconfundible, los perfumes de Narciso Rodríguez. Narciso for Her tuvo un gran éxito en su lanzamiento lo que lo convirtió en uno de los número 1 en ventas por todo el mundo, amado por sus consumidores y fuente de inspiración para otros fabricantes de perfume ¿Quieres descubrir cuál fue la causa de el éxito de este perfume?

Narciso for Her puro almizcle

El almizcle es uno de los aromas que más caracterizan a este diseñador. Este perfume con olor a limpio y sus notas amaderadas ha conquistado a muchas mujeres por todo el mundo. La inspiración de su creación, según su diseñador, es la mujer. “Narciso for Her” encarna a la esencia de la mujer y con este perfume quiere realzar la figura femenina.

De la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres, Narciso for Her es un perfume  que se lanzó en 2006 y fue creado por Christine Nagel y Francis Kurkdjian inspirados en la feminidad, es un perfume muy completo que comienza con unas notas de salida florales y dulces con rosa y durazno (melocotón). Seguidas de un corazón con la más pura esencia de los perfumes de Narciso Rodríguez almizcle y ámbar. Para terminar el fondo es cálido y amaderado con sus notas de pachuli y sándalo. Un perfume que realza la elegancia de cada mujer.

Este perfume supuso una gran innovación en el mundo de la perfumería femenina, ya que se creó con base de notas de perfumes naturalmente masculinos. La base de almizcle es la que destaca en todos los perfumes de Narciso Rodríguez y por ello han causado un gran impacto en el sector de los perfumes femeninos.

Perfumes Pink Musk

El término “Pink Musk” sirve para definir, no solo a perfumes de Narciso Rodríguez, también se aplica a perfumes que destacan en esta tendencia olfativa como por ejemplo Coco Mademoiselle, otro de los perfumes que causó una gran demanda tras su lanzamiento.

Narciso Rodríguez es uno de los primeros en lanzar un perfume de mujer en esa nueva línea con aromas arriesgados y nunca antes utilizados para perfumes de mujer, con ellos ha conseguido una línea de perfumes realmente emblemática.

Narciso for Her es  un perfume con una excelente calidad y un equilibrio sensual con un lado elegante y pulcro, lo que hacen de este perfume una combinación muy armónica, elegante y sensual al mismo tiempo.

Este perfume tiene una aceptación del público del 80% es decir, que 8 de cada 10 personas, lo encuentran con un aroma muy agradable.

Las opiniones que rodean a este perfume destacan principalmente por el equilibrio de la fragancia y la armonía aromática. Narciso for Her se define como un perfume suave y elegante con una gran presencia y proyección.

Un perfume urbano y chic con una gran durabilidad sobre la piel y muy versátil, ya que se puede usar en cualquier época del año, muchas de las usuarias que gastan este perfume coinciden en que muchas personas le preguntan que perfume es.

Este perfume ronda los 50 euros la botella de 50 ml, tiene un precio algo elevado por lo que muchas marcas fabricantes de perfumes tienen equivalencias de perfumes como este. Vismaressence es una de esas marcas y sus equivalencias tienen una gran durabilidad sobre la piel y un gran parecido a las fragancias, visita su página web y descubre todas las equivalencias de sus perfumes. Vismaressence.com