Quizás, Quizás, Quizás, la fragancia más arrebatadora de Loewe

quizas-loewe
Loewe es una marca que tiene una gran historia en el mundo de la moda, siendo una de las marcas mejor valoradas en el mundo del diseño de ropa. Loewe, además de ropa, lleva casi 50 años dedicándose a la creación de perfumes. Desde el lanzamiento de su primera fragancia en 1972 no ha dejado de innovar, tanto en perfumes de hombre, como perfumes de mujer. Una de sus últimas creaciones Quizás, Quizás, Quizás es su perfume más arrebatador, hipnótico y sensual ¿Quieres conocerlo?

Quizás, Quizás, Quizás

Este perfume de Loewe, de la familia olfativa floral verde para mujeres, salió al mercado bajo la creación de Carlos Benaim y Emilio Valeros, un perfume tentador y sensual inspirado en el eterno juego de seducción.

Su comienzo es irresistible, una mezcla entre aromas dulces y cítricos  que provocan la tentación que capta tu atención con sus notas de bayas rojas, limón italiano, casia y grosellas negras. Para continuar, asentando estos aromas dulces y cítricos,  aparece su intenso corazón floral con jazmín de la India, rosa de Bulgaria y nardos que aportan cuerpo al perfume.

Por último, este perfume termina con una calidez adornada con pachulí, sándalo, ámbar, vainilla de Madagascar, miel y almizcle el final dulce perfecto.

Lujo, sencillez y pequeños detalles, este perfume tiene un magnetismo natural, un perfume de alta perfumería, una fragancia audaz con notas intensas que te transmiten una combinación de sensaciones. Es el perfume perfecto para cualquier tipo de mujer.

Perfume exclusivo y elegante

Si estás buscando perfumes que dejen huella y que su aroma sea recordado Quizás, Quizás, Quizás es un perfume exclusivo, sensual y elegante que no pasará desapercibido.

Un 80% de los consumidores de este perfume lo califican como un perfume con un gran aroma y con una gran duración sobre la piel.

Aunque este perfume tiene intensidad de fragancia es un perfume equilibrado. Las estaciones más recomendadas para este perfume con otoño y primavera, sin embargo, es un perfume perfecto para cualquier época gracias a la versatilidad de su aroma es el perfume ideal para cualquier ocasión. En verano puede ser tu aliado en las noches y salidas nocturnas y en invierno es perfecto gracias a su calidez y dulzura para abrigarte durante los días más fríos.