Ultraviolet el perfume enigmático de Paco Rabanne

 

ultraviolet-perfume

El diseñador Paco Rabanne, uno de los diseñadores con mayor fama mundial, dio el salto a la creación de perfumes haciéndose aún más popular y ampliando su mercado a nuevos sectores. Su creación Ultraviolet fue un perfume enigmático y radiante, un perfume “nueva era”,  que dio el paso hacia una nueva combinación de aromas que gusta, tanto a fabricantes de perfume como, al público femenino al que se dirige ¿Quieres saber un poco más sobre este perfume?

La fragancia del milenio

Al entrar en el mundo de la perfumería, Paco Rabanne quiso renovar y cambiar su forma de ver la marca acercándose a un nuevo público. Con sus perfumes puso la creatividad al alcance de todos.

Este perfume vio la luz en el año 1999 y no fue por casualidad. Paco Rabanne es un diseñador que se conoce por tener una visión mística y visionaria. En ese mismo año publicó un libro que llamó “Le feu du ciel” un libro muy polémico que hablaba sobre profecías en las que el creía.

Ultraviolet para mujer se creó bajo la mano del maestro perfumista Jacques Cavallier, que destaca por los grandes contrastes que da a todos sus perfumes. Perfumes que destacan por sus toques exclusivos y con gran personalidad.

 Este perfume, de la familia olfativa oriental floral para mujeres  con un aroma inconfundible, comienza con un contraste picante y dulce con chabacano, cilantro, pimienta, almendras frescas, chile anaranjado, pimiento morrón y palo de rosa de Brasil. En los primeros minutos tras su aplicación notarás un mezcla armónica, dulce y ligeramente empolvada.

Tras este comienzo las flores ganan protagonismo con un corazón de osmanto japonés , violeta, jazmín y rosa un contraste agridulce y floral que le da al perfume una sensación de limpieza, suavizando la fragancia hacia un perfume envolvente. Por último, ámbar, pachulí, vainilla y cedro son un cálido final que aportará a la fragancia un contraste que lo asentará sobre la piel.

Ultraviolet de Paco Rabanne es un perfume realmente equilibrado a pesar de sus notas olfativas y sus contrastes.

Engimático

Este perfume tiene un comportamiento sobre la piel en cierto modo algo temperamental, un olor a limpio jabonoso que evoluciona de forma diferente según el tipo de piel.

Un 80% de los consumidores de este perfume lo consideran un perfume con una personalidad intensa, unas 8 de cada 10 personas, consideran este olor como fuerte.

Original, único, agradable, diferente, muy femenino y sensual, son los componentes olfativos hacen de este perfume una fragancia cálida y oriental.

Algunas personas lo consideran un perfume fuerte e intenso, demasiado quizás para su uso diario, pero otras sin embargo lo consideran un perfume perfecto para su uso diario por su versatilidad y duración sobre la piel.