Dolce& Gabbana, Rose The One

rose-the-one
Seguro que eres una de esas personas a la que el perfume se le termina en un abrir y cerrar de ojos. O que acabas de liquidarlo y quieres probar algo nuevo, único y que te enamore. ¿Qué te parece inclinarte por los perfumes de Dolce&Gabbana? Creo que sería la mejor opción que puedas escoger.

La casa italiana cuenta con aromas frutales, florales y amaderados que no se suelen encontrar en otras fragancias de la competencia. Son muy atractivos y atrapantes, hechos para cualquier gusto.  Incluso, existen perfumes tan bien combinados que pueden servir tanto para hombre como para mujer, pudiendo compartirlos con tu pareja, tu hermano o tu padre.

Pero no solo nos referimos a la casa Dolce&Gabbana en general, queremos recomendarte un perfume en especial que está dando la vuelta al mundo.  Se trata del perfume “Rose The One”.

El perfume

Rose The One es la opción que queremos mostrarte. Un perfume de mujer que combina a la perfección entre  el romanticismo y la sensualidad. Fue creada en esta riquísima fragancia, lanzada en el mercado en 2009, que nación bajo la familia olfativa Floral. Está compuesta de acordes muy frescos, afrutados y cítricos. Juntos, crean un elixir encantador, que se puede apreciar en ese frasco cristalino y delicado, en un todo rosado.

En sus ingredientes podemos apreciar las grosellas negras, la toronja (pomelo), la mandarina, el lirio de los valles (muguete), la rosa, el lichi, la peonia, la azucena, el almizcle ambreta.

Es inspiradora es tan encantadora, liberal, increíble… Un perfume que no tiene miedo a nada ni a nadie, que es cálida, extrovertida y que busca una vida llena emociones. Su esencia estimulante y rebosa de ganas de vivir.

Las rosas preparan el camino hacia notas frutales todavía más llamativas y jóvenes, para no sentirse como vieja o demasiado clásica. A nivel de desplante, las notas de salida se sienten como de un aroma de diario se tratase. Veraniego, fresco y alegre

Por la noche, las rosas dan una imagen delicada, con una tendencia semi-formal  a formal. Da un pequeño margen de horas mientras que se van sintiendo las frutas, para poder usarla de manera más calmada, y no como una fragancia sensual.

 Ideal para…

Este perfume  está pensado para el día y para la noche. Es un perfume muy primaveral y veraniego, hecho para las épocas donde el sol alegra las calles. Perfecta para mujeres adultas, contemporáneas, que les gusta disfrutar de los buenos momentos.