Emporio Armani Diamonds, la feminidad radiante de Giorgio Armani

 

diamonds-emporio-armani

Diamonds es un perfume de Giorgio Armani que evoca la feminidad de una forma radiante y llena de contrastes, un perfume cálido, floral y dulce. El fabricante de perfumes Giorgio Armani ha conseguido captar el espíritu brillante de la mujer en un frasco con forma de diamante. Emporio Armani Diamonds se encuentra entre uno de los perfumes más vendidos de la marca entre los que destacan otros como Acqua di Gio, o Armani Code.

El diamante hecho perfume

Creado por la nariz Thierry Wasser que quiso reflejar en esta fragancia la esencia de una mujer, con la creación un perfume con una delicadeza y brillo espectaculares y con una fuerza impresionante.

Este pequeño diamante de la familia olfativa oriental floral para mujeres comienza con una salida muy dulce con frambuesa y lichi, le sigue un corazón floral intenso y notas amaderadas  con la combinación de rosa, Fresia, pachuli y cedro.

Por último, le sigue un final dulce y cálido con notas de vainilla, ámbar y vetiver.

Este perfume tiene un carácter con cierta sensualidad y elegancia que vienen dados por sus notas amaderadas, mientras el pachuli, la vainilla y el ámbar le aportan ese toque cremoso y muy femenino.

Este perfume está considerado como un gran perfume de diario por su gran proyección, sin embargo, no es una fragancia agresiva. También, puede servir para una cita más casual o incluso para un evento especial y algo informal.

¿Qué opinan los consumidores de Emporio Armani Diamonds?

Este perfume tiene una gran aceptación por el público femenino, considerándolo un perfume agradable, fácil de llevar, sofisticado, elegante, cálido y dulce.  Uno de los puntos mejor valorados de este perfume es su evolución y su capacidad para mostrar las diferentes notas que se esconden en su interior. Un perfume con una salida dulce y ácida contrastada con una evolución cálida y cremosa.

Emporio Armani Diamonds es un perfume muy versátil y fácil de usar, ya que las opiniones sobre cuál es la mejor época para usar este perfume están completamente divididas, la mitad de los usuarios opina que es un perfume ideal para los meses fríos y para usar durante la noche, sin embargo, la otra mitad lo considera un perfume para meses cálidos y para usar durante el día.

En cuanto a la durabilidad este perfume se ha evaluado como  un perfume moderado, y algunas de sus críticas vienen precisamente por esta característica ya que consideran que es un perfume que decae rápidamente.

Aunque la duración sobre la piel no sea excesiva este perfume tiene una gran valoración por los consumidores siendo de 7 sobre 10 la puntuación obtenida.