Hugo Woman el perfume versátil y sencillo de Hugo Boss

 

hugo-boss-woman

La casa fabricante de perfumes Hugo Boss fue fundada en 1985 por el diseñador alemán que da nombre a la marca, Hugo Boss. Durante años Hugo Boss se ha convertido en referencia de creación de perfumes, principalmente perfumes para hombre, sin embargo, entres sus referencias masculinas encontramos perfumes para mujer que han tenido un gran éxito en ventas desde sus lanzamientos, en este artículo descubrimos los secreto de Hugo Woman en perfume sencillo de Hugo Boss.

Versátil y sencillo

Hugo Woman es un perfume floral y frutal, un perfume muy fresco con cierto aire deportivo que viene dado por su ligero tono acuático.

En su salida predominan las notas dulces y tropicales que son musgo de roble, durazno (melocotón), ciclamen (violeta persa), melón, casis (grosellero negro), manzana Granny Smith y papaya, seguidas con un intenso corazón repleto de notas florales que le aportan cuerpo al perfume con sus notas de jazmín, raíz de lirio, azucena y Jacinto de agua.

Para aportarle un final elegante, este perfume termina con sándalo, cedro de Virginia, ámbar, vainilla, orquídea y resina.

Este perfume está considerado con una fragancia alegre y dulce, sin embargo, al mismo tiempo es una fragancia muy llevadera gracias a sus notas finales que le aportan al perfume sobriedad y elegancia.

Dulzón y directo

Hugo Woman de Hugo Boss es un perfume muy versátil, aunque está más bien orientado a un público joven por ser un perfume muy dulzón y directo, es un perfume que gusta a un público muy amplio.

Este perfume, aunque versátil, es un perfume  que destaca más durante los meses más calurosos del año gracias a su propuesta frutal y fresca.

Comparado con otros perfumes de la marca Hugo Boss, Hugo Boss Woman es un perfume que no tiene una presencia demasiado intensa, sin embargo, tiene una duración bastante aceptable, no siendo necesario una reaplicación con el paso del tiempo.

Adorable y femenino es un perfume fantástico para aquellas personas que buscan un perfume fresco y dulce, apto para su uso cotidiano, aunque está indicado para su uso diurno este perfume tiene muchas presencia durante las noches de primavera o verano dónde destacará su tono más dulce.

Si buscas un perfume delicado, muy versátil y suave este perfume de Hugo Boss puede ser tu aliado.