Lolita Lempicka el mágico gourmand ¿Caerás en su hechizo?

 

lolita-lempicka

Lolita Lempicka ha sido considerada como la sucesora del perfume Angel de Thierry Mugler, por su carácter Gourmand y Floral. Este perfume tiene una fuerte influencia barroca y romántica y se ha convertido en un perfume fetiche tanto para consumidores, como para fabricantes de perfume que lo encuentran una gran fuente de inspiración. ¿Quieres saber por qué es tan especial?

El primer perfume Lolita Lempicka

Josiane Maryse Pivida, más conocida como Lolita Lempicka, homenaje que hizo a Lolita Nabokov y Tamara Lempicka, lanzó este perfume en 1997 dando un vuelco realmente importante a la firma.

El gran éxito de este perfume ayudo a los perfumes de Lolita Lempicka a dar el salto a la fama que no habían dado hasta esa fecha.

Este perfume creado por Annick Ménardo pertenece a la familia de los perfumes floral frutal gourmand que se han convertido de unos perfumes muy valorados por la gran influencia de los perfumes de Thierry Mugler.

Lolita Lempicka fue un perfume muy revelador desde su lanzamiento, siendo el pionero en hacer llegar al público femenino los perfumes de este tipo. Lolita Lempicka fue  ganador del premio Fifi durante los años 1998 y 1999, además de la máxima puntuación de Luca Turínun reconocido especialista en perfumería.

Perteneciente a la categoría de los perfumes gourmand que se han convertido una de las categorías favoritas por el público femenino durante los últimos años, solo hay que ver que los perfumes de Thierry Mugler son un gran éxito de ventas desde su lanzamiento.

Desde su inicio Lolita Lempicka es un perfume que su primera pulverización provoca una sensación ácida y fría con un característico olor especiado de la semilla de anís, mezclada con la presencia verde y fresca de la hiedra, y como contrapunto termina con el cálido almizcle.

Su salida combina a la perfección las notas de violeta, hiedra y anís estrellado, una composición fresca y dulce con cierto toque empolvado que dejan entrever la gran personalidad de este perfume. Reforzando este comienzo llega un corazón iris, amarilis, regaliz, raíz de lirio y cereza, un dulce centro que potencia de una forma dulce y floral, lo que aporta cuerpo al perfume

Por último, este perfume termina con unas notas de fondo de haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné una personalidad intensa que envuelve este perfume creando una combinación misteriosa que cautiva a todos.

Su presencia floral y el contraste de sus notas lo hacen un perfume perfecto para usar durante todo el año, tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

Profundo hechizo

Pese a su característica de perfume gourmand Lolita Lempicka y su gran presencia de elementos dulces, no es un perfume ni pesado ni empalagoso, aunque si no eres de perfumes dulces es mejor que lo pruebes antes porque tiene una fragancia bastante característica.

Lolita Lempicka es un perfume que amas u odias, un aura de misterio el envuelve este perfume que llega a gustar hasta al público masculino.

Este perfume tiene una gran duración sobre la piel y con una muy buena proyección.