Pack K-alma de Bella Aurora para una piel radiante


El paso del tiempo no perdona a nadie, y los signos de la edad comienzan a aparecer en nuestra piel: líneas de expresión, pequeñas arrugas, piel menos firme… y si además, a todo esto, le sumamos los efectos negativos del estrés y el cansancio obtenemos una piel con un efecto mucho más castigado, sin luz ni brillo propio. Es entonces cuando nos perdemos entre esa multitud de marcas de cremas milagrosas que te prometen la juventud eterna, pero, te diré un secreto: esa crema no existe. Sin embargo, si tenemos buen ojo y sabemos elegir bien nuestras cremas, sí que vamos a conseguir ese remedio casi milagroso del que hablamos, lo que sucede por ejemplo al utilizar las cremas de Bella Aurora


Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día

El slogan de Bella Aurora ha marcado generaciones de mujeres y deja ver el objetivo de la marca: que todas las personas que utilicen sus cremas consigan una piel joven y bella.

Y la verdad es que no es para menos, las cremas Bella Aurora lleva  años ayudando principalmente a acabar con las manchas de la piel causadas por agentes como el sol o las hormonas y ayudando a combatir los signos de la edad.

A pesar de ser una empresa con tantos años en el sector y con tanta fama nunca se conforma y siempre va en búsqueda de evolución, desarrollo y novedades para todos sus consumidores. Este año, nos trae grandes novedades, como el Pack K-alma

Pack K-alma de Bella Aurora para una piel radiante

Hace unas semanas que descubrí novedades sobre Bella Aurora, en concreto este pack formado por crema de día + crema de noche.

El pack K-alma es la combinación ideal de dos pasos para el tratamiento antiedad +40 que rejuvenece la piel y repara los efectos del estrés y el cansancio en la piel. Formulado por:

K-alma crema de día

La crema de día k-alma consigue aportar un efecto iluminador sobre nuestra piel que repara los efectos del estrés y del cansancio en la piel.

La crema de día aporta la hidratación necesaria para la piel y además nos protege frente a agentes externos como la contaminación, por ello es importante elegir cremas como las que nos ofrece el pack k-alma de bella aurora, que no solo regenera nuestra piel, sino que también la hidratan, nutren y protegen de las agresiones exteriores

K-alma crema de noche

Por otro lado, la crema de noche tiene como función regenerar y reparar las células de la piel mientras dormimos, por lo que es muy conveniente utilizar cremas como la k-alma de Bella aurora, que gracias a sus componentes ayudará a nuestra piel a combatir los signos de la edad y a reparar los efectos causados por el estrés y el cansancio.

Creo que no es difícil de ver que Bella Aurora es una de mis marcas favoritas de cosmética y cada vez que sacan una crema o tratamiento nuevo intento probarla para poder contaros mi opinión. El pack K-alma lo encontré hace un par de semanas en esta parafarmacia online y en el poco tiempo que llevo utilizándolo la verdad es que noto mi piel más hidratada y nutrida de lo normal. Además mi piel sufre mucho con el estrés y el cansancio y a conseguido aportarle ese soplo de aire fresco que necesitaba J