Angel Schlesser, un perfume atemporal


Hace ya 20 años que Angel Schlesser Femme vio la luz del sol, y es que Angel Schlesser consiguió crear esa fragancia que todo fabricante de perfumes ansía: un perfume atemporal que no pasa de moda a pesar del tiempo.

Este perfume es uno de los clásicos más importantes en la historia de la perfumería y seguramente todos hayáis oído hablar de él, pero pocos hayáis tenido la oportunidad de probarlo.  Por ello, con el artículo de hoy quiero ayudaros a descubrir esta obra de arte con forma de perfume.


¿A qué huele Angel Schlesser Femme?

La nariz detrás de este perfume es Alberto Morillas, quién consiguió plasmar en una fragancia de la familia Floral Aldehídica un aroma natural, femenino y con luz propias, por el cual ha conseguido una gran cantidad de reconocimientos.

El ahora de este perfume nace de la combinación de sus notas de salida, entre las que encontramos los toques cítricos y frescos de la mandarina, bergamota, nerolí y la raíz del enebro.

Tras su entrada cítrica, se deja ver su corazón un tanto amaderado formado por pimiento morrón y lirio de los valles.

En los últimos coletazos del perfume, diferenciamos un aroma marcado por el cardamomo, la salvia y el almizcle blanco.

Sus componentes, hacen de Angel Schlesser Femme un perfume adulto, muy femenino e intenso que aporta una elegancia inconfundible a las mujeres que se atrevan a llevarlo.

Sobre Angel Schlesser y sus perfumes

Angel Schlesser  es conocido mundialmente por su papel en el mundo de la moda: ha vestido a actrices, modelos y numerosas personas importantes, además de haber desfilado en más de 15 pasasrerlas Mercedes-Benz.

El diseñador no solo ha conseguido que el mundo reconozca su talento en el mundo de la moda, sino que también ha hecho que medio mundo vista sus perfumes.

Con Angel Schlesser Femme, el diseñador ha conseguido el galardón al Mejor Perfume Clásico Femenino, otorgado por la Academia del Perfume en la edición número 8 de sus premios, celebrada en 2015.

Angel Schlesser en numerosas entrevistas deja claro que a la hora de crear una nueva fragancia, siempre intenta no perder la frescura del Mediterráneo. Utiliza ingredientes puros que nos transportan a sitios emblemáticos como los Jardines del Alcázar de la Alhambra. Sin embargo, siempre hay un denominador común en sus fragancias, y es que siempre busca fragancias sencillas a la vez que elegantes.

Esta elegancia y sencillez se deja ver en su diseño: su frasco cuenta con una forma rectangular en color blanco que carece completamente de adornos.

Sencillo, puro y elegante, al igual que su aroma.