Aura White Magnolia de Loewe: Magnolia en estado puro


Loewe es una casa de moda de lujo de España que también destaca en el mundo del perfume como fabricante de perfumes y que sin duda alguna ha creado y crea fragancias icónicas y atemporales. En 2019 Loewe consiguió volver a sorprendernos con la creación de su perfume Aura White Magnolia, un perfume de la familia Chipre floral para mujer que destaca por contar con un 20% de aceites esenciales y notas dulces en su composición sin llegar a ser empalagoso.

Sobre Loewe

Loewe es una de las máximas representaciones de la moda de lujo en España. Su historia comienza en 1846 en un taller de pieles en el centro de Madrid, al cual, en 1872 llegaría Enrique Loewe un artesano alemán que llevó al éxito al taller gracias a sus novedosas creaciones.

Durante sus años de esplendor, sus principales clientes eran políticos y aristócratas que iban en búsqueda de productos de lujo únicos. Hasta tal punto llegó su fama que en 1905 fue nombrado proveedor de la casa Real por el Rey Alfonso

No sería hasta el año 1972 que Loewe lanzaría su primer perfume: L de Loewe

Sobre el aroma de Aura White Magnolia

Si vas en búsqueda de un perfume floral con toques dulces, este perfume es perfecto para ti.

Aura White Magnolia sigue el estilo del resto de los perfumes de Loewe, y es que este perfume floral aporta un aroma perfecto para todos los días.

Este perfume busca representar el aura de la musa, esa electricidad, luz y brillo que desprende y que la convierte en un ser tan atrayente. Con este perfume, Loewe pretende representar la fuerza de la mujer, esa musa que todas llevamos dentro y que ha servido de inspiración para tantas creaciones.

Su composición con la flor de magnolia está rodeada por las notas ácidas del yuzú y salpicada por los toques dulces del algodón de azúcar y la vainilla. La combinación de estas notas, crean un perfume dulce sin llegar a ser pesado y con un carácter único y con luz propia. Además, este perfume cuenta con un 20% de aceites esenciales

Sobre su frasco

El frasco de este perfume busca homenajear a la naturaleza, como lleva haciendo con todos sus perfumes anteriores. El frasco, con su tono dorado, busca representar el oro, mientras que su tapón de madera y la flor de su estuche buscan una conexión directa con la naturaleza. Una estética limpia, y fresca.

Aura White Magnolia, un perfume auténtico para mujeres autenticas. Busca la musa que llevas dentro y deja que te acompañe allá donde vayas.