Metallique de Tom Ford: la elegancia en perfume


En la actualidad, Tom Ford es uno de los diseñadores y fabricantes de perfumes más conocidos en el mundo entero, y ¡no nos extraña! Ha conseguido crear magníficas fragancias como lo es Metallique de Tom Ford que han arrasado desde el minuto 1.

Los famosos perfumes de Tom Ford utilizan aromas y olores puros conseguidos a través de la utilización de materias primas finas y de gran calidad. Por ello, el nombre de los perfumes describe directamente el aroma con el que te vas a encontrar al utilizar el perfume. También es por ello, que las fragancias de Tom Ford sean en su mayoría Unisex.

¿A qué huele Metallique de Tom Ford?

Centrándonos en su perfume Metallique de Tom Ford, nos encontramos con un aroma “metálico” como su nombre indica.

Este perfume femenino pertenece a la familia olfativa floral aldehíca, que utiliza:

·         Como notas de Salida: aldehídos, pimienta rosa y bergamota

·         Como notas de Corazón: heliotropo, flor del espino y lirio de los valles (muguete)

·         Como notas de Fondo: vainilla, almizcle ambreta, bálsamo del Perú y sándalo. 

La combinación de estas notas, crean un perfume con olor a flores blancas y vainilla muy  elegante y con luz propia.

Como ya hemos dicho, Tom Ford define el aroma que te vas a encontrar en el nombre del perfume, y este perfume recibe el nombre de Metallique en honor al  inicio del mismo: cuando lo aplicas sobre tu piel, te encuentras un perfume con sutiles toques metálicos que desencadenan una explosión de flores y vainilla.

Sobre Tom Ford

Tom Ford es un diseñador de moda y director de cine conocido en todo el mundo. Además, es el director creativo de marcas de moda tan importantes como Yves Saint Laurent y Gucci.

En cuanto a los perfumes de Tom Ford, estas son también reconocidas alrededor de todo el mundo. Su perfumería es reconocida como perfumería de alta gama, y posiblemente cuando las encuentres en tu tienda de confianza podrás comprobar que son las más caras.

La elegancia, la fuerza y la calidad son adjetivos con los que perfectamente podríamos definir las creaciones de Tom Ford tanto en el mundo de la moda como de la perfumería. Y es que todos ellos se reflejan en perfumes como Metallique de Tom Ford e incluso en los frascos de todos sus perfumes.

Los frascos de sus perfumes cuentan con diseños elegantes y sencillos, utilizando tonalidades oscuras como los colores negros y ahumados para los perfumes masculinos y tonos claros como el blanco y el dorado para los perfumes de mujer.

En Metallique de Tom Ford, podemos observar como esta descripción se cumple, y nos ofrece el perfume con un frasco elegante y sencillo en tonos blancos y dorados. ¡La elegancia en perfume!

La verdad es que todas las fragancias de Tom Ford me parecen muy sofisticadas y puras. Me encanta el hecho de que utilice esencias puras y que el aroma del perfume gire en torno a él.