Mis gafas a la moda con Twins Optical


Cuando se trata de la vista y los ojos, no suelo escatimar en gastos a la hora de comprar productos, ya sean gafas o cualquier tratamiento para los ojos. Claro está que es una de las partes más sensibles del cuerpo y que utilizar un producto que no cumpla con unos estándares adecuados de calidad puede incluso llegar a herir nuestros ojos. Y esto último no es broma, este verano mi óptica me contó de una chica que tuvo que someterse a un trasplante de córnea debido a la utilización de productos oculares que calidad nula.

Como vemos, no es ninguna broma… debemos elegir siempre los mejores productos óptica para nuestros ojos, y por ello hoy vengo a hablaros de una marca que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad para sus usuarios: Twins Optical

Sobre Twins Optical

Twins Optical es una marca italiana de gafas que cuenta con los diseños más modernos del mercado en cuanto a gafas de lectura y gafas de sol se refiere. También cuenta con su marca propia de lentillas y líquido de lentillas.

Como os he comentado, Twins Optical cumple con todos los estándares de calidad, y es que muchas personas piensan que al ser gafas de venta en farmacia en lugar de en ópticas, estas ya son de menor calidad.

La realidad está bastante alejada, y es que la marca está certificada según las normativas UNI EN ISO 9001: 2015 y UNI EN ISO 13485: 2016, además de estar certificadas en el Instituto de Certificación de Productos Ópticos de Italia. Ambas certificaciones garantizan la calidad óptima de sus productos y su fabricación en instalaciones y laboratorios autorizados para dicho fin.

Gafas de presbicia

La comprobación de la calidad de las gafas de lectura de la marca Italiana no acaba aquí, y es que durante y tras su fabricación, cada gafa pasa por un exhaustivo control de calidad para detectar cualquier defecto por mínimo que sea:

·         Las lentes son revisadas por profesionales con maquinas tecnológica punteras para revisar la calidad y asegurarse de que se encuentre en perfecto estado

·        La montura y patillas también son revisadas para asegurar la calidad de estas, asegurándose de que no existen arañazos y que la montura es lo suficiente flexible

Otro dato importante: el etiquetado también cuenta con todos los datos de fabricación y certificación

Gafas de sol

Además de las gafas de lectura, Twins Optical también cuenta con gafas de sol. Lo que más me gusta es que no solo crea gafas de sol para adultos sino que también se acuerda de los más pequeños de la casa y cuenta con una sección de gafas de sol de niño.

Realmente me alegra que por fin haya una marca que apueste por la moda infantil, ya que además de ser un complemento monísimo para los niños, es la mejor forma de proteger su vista. Y es que si nos quedamos pensando, los ojos de los niños son mucho más sensibles que los ojos de los adultos y protegerlos con gafas de sol es necesario.

Tanto las gafas de sol de adulto como las infantiles cuentan con cristales polarizados y antirreflejos para mejorar todavía más la experiencia.

A pesar de todos los beneficios que nos ofrecen con ambos tipos de gafas, sin duda alguna con lo que me quedo es con el diseño: las gafas de lectura cuentan con unos diseños exclusivos que consiguen darle la apariencia de gafas de vista normales y las gafas de sol con sus diseños modernos que me enamoran.

¿Habéis visto la de los pequeños? son tan graciosas y quedan tan bonitas puestas que cuando veas a tu pequeño te enamorarás todavía más… ¡mira!