Elegir el público al que quieres vender tus perfumes.
Hacer una promoción es
algon importante conlleva una inversión por tu parte y de ella esperas obtener
unos resultados, por eso es mejor planearla cuidadosamente.
No todas las personas compran los mismos perfumes, si te fijas hay fragancias frescas que son usadas mas por personas jóvenes y otras un poquito mas amaderadas que las prefiere un público un poco mayor. Así cuando vayas a promocionar alguno de tus perfumes, es conveniente pensar antes que personas suelen comprar ese tipo de aroma para elaborar un mensaje para ese grupo. Normalmente suele ser mas eficaz y suele aumentar las ventas del perfume.
No todas las personas compran los mismos perfumes, si te fijas hay fragancias frescas que son usadas mas por personas jóvenes y otras un poquito mas amaderadas que las prefiere un público un poco mayor. Así cuando vayas a promocionar alguno de tus perfumes, es conveniente pensar antes que personas suelen comprar ese tipo de aroma para elaborar un mensaje para ese grupo. Normalmente suele ser mas eficaz y suele aumentar las ventas del perfume.
Tu puedes observar en tu
tienda de fragancias de equivalencia o imitación que perfumes suele comprar que
clientela o incluso puedes hacer un pequeño cuestionario antes de hacer la
promoción desea, recuerda que el cuestionario no debe ser largo, dos o tres
preguntas bastan, el tipo de fragancia y la edad es lo mas importante, de ese
modo tu promoción tendrá muchas mas posibilidades de éxito que la
improvisación.
Visita nuestra tienda online: www.vismaressence.com
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