Perfumes clásicos siempre de moda

A pesar de todas las opciones que tenemos para elegir perfumes, algunas personas prefieren seguir utilizando el mismo de siempre.
Si bien ya hemos comentado que cambiar de perfumes de vez en cuando puede tener sus beneficios, tampoco es algo negativo ser fiel a una misma fragancia.

Los perfumes que suelen ser elegidos por las personas clásicas son, principalmente, aquellos con marcadas notas cítricas. La frescura que estos perfumes ofrecen suelen ser muy bien recibidas por los olfatos selectivos. Fragancias con notas como la bergamota, el té verde, el jazmín, el limón y demás, son ideales para quienes desean mantener una misma fragancia con el tiempo, ya que su aroma no suele aburrir. También son buenas opciones para las personas con una sensibilidad especial que pueden llegar a sentir mareos al oler ciertos aromas.
Los perfumes cítricos pueden remontarnos a un día de sol en pleno verano; algo que seguramente activará buenos recuerdos y generará una sensación de bienestar.

Otro tipo de fragancias que pueden resultar agradables para las personas más clásicas son las del tipo floral.

Dentro de la colección de perfumes hombre que pueden agradar más a aquellos con un tipo de personalidad clásica podemos encontrar  Guerlain Homme. Este es el perfume que hace honor a la elegancia y el refinamiento. 

Entre los perfumes mujer podemos encontrar principalmente dos opciones ideales. Por un lado encontramos Carolina Herrera . Esta fragancia dulce contiene notas altas de una mezcla de frutas y especias, entre estas, la bergamota. 

Sin embargo, el clásico de los clásicos es el famoso perfume Chanel No 5 by Chanel. El primero dentro del grupo de los perfumes florales. Sus principales notas refieren a una mezcla de aldehídos y florales, muy característica de esta tradicional fragancia femenina.


Qué clase de personas sois vosotros? Os gustan los perfumes clásicos o preferís nuevos aromas?
El equipo de VismarEssence