Cómo elegir un perfume que vaya conmigo


El secreto es hallar la fragancia que evoque la esencia de tu personalidad, no te conformes con tu primer instinto, lo básico es que pruebes el perfume en la muñeca, otra opción es pedir una muestra para llevártelo a casa y acostarte con el, otra forma es abordar a esa persona que huele tan bien y pedirle con educación que perfume lleva, por que has sentido un verdadero flechazo, lo importante es que lo elijas con la nariz, no con los ojos.
Llevar un perfume agradable nos ayuda a sentirnos mejor, se acuerdan de la frase sugerente de Marilin Monroe ” Solo me pongo unas gotas de chanel n·5 para irme a la cama “.
Si te atraen varios perfumes, puedes llevar uno mas fresco para las jornadas de trabajo, otro para salir de noche, esa fragancia tan especial que te recuerda a tu primer amor, si desbordas feminidad de seguro te atraerán las fragancias florales típicas,  si eres tímida te decantaras por los aromas a maderadas, si eres sexy y sofisticada te inclinaras por las fragancias especiadas y orientales.
Aunque la nariz es tuya, se discreta, cuanto mas fresca es la fragancia, tienes mayor beneplácito para bañarte en ella, pero si se trata de un aroma intenso, dosificala con unas gotas en las muñecas y detrás de la oreja , o en la nuca, ponerte mayor cantidad es saturar y provocar desagrado en los que te rodean, lo genial es que solo se huela tu aroma en distancias muy cortas. Como el perfume es para disfrutarlo uno mismo, no te dejes influenciar por comentarios ajenos si la fragancia que has elegido te hace sentirte en el paraíso.

Todas tus fragancias favoritas las encuentras en www.vismaressence.com