Los perfumes masculinos de esta temporada

Los aromas frescos, frutales y florales serán los must en fragancias primaverales, según los expertos.
Las fragancias de ellos identificarán a hombres cosmopolitas, elegantes, misteriosos, enérgicos, fuertes, viriles, sinceros, aventureros, deportistas... y muy conquistadores.

- 212 Glam Men (Carolina Herrera). El glamour de la noche neoyorquina hecho fragancia. Perfume que se caracteriza por su frescura y sus toques amaderados. Con notas altas de granos de chocolate y cacao y notas de corazón de tabaco en hoja y haba tonka. En la base, leñas y almizcle.

- Fleur du Male (Jean Paul Gaultier). Fragancia masculina con una sobredosis de azahar. Gustativa, fresca y sensual, esta flor blanca se revela en la cabeza del perfume por las notas verdes de ramos de petit grain. Con acordes de helecho.

- The One Men Sport (Dolce & Gabanna). El perfume inspirado en el mar. Con una combinación explosiva de diferentes notas de salida, acuática, medias y de fondo: romero, madera de secuoya, cardamomo, pachuli y almizcle. Destaca por su intensidad aromática y perdurabilidad olfativa.

- La Nuit de l’Homme (Yves Saint Laurent). Seducción en estado puro. Un velo de explosivo picante revela la frescura de la bergamota, la lavanda y el cedro, que representa la fuerza de los hombres. La base, formada por comino y vetiver, garantiza un aroma elegante.
- Kenzo Homme Sport (Kenzo). Frescura para el hombre deportista. Sus ingredientes principales son la menta, el pomelo y el jengibre combinados con madera de cedro. La composición principal de sus notas de fondo es el vetiver, que aporta una durabilidad añadida al perfume.

Compra tus perfumes online www.vismaressence.com