Los perfumes de esta primavera oleran como estos – VismarEssence perfumes de marca blanca a granel



Esta primavera las fragancias que van a triunfar olerán como estas cuatro que os presentamos todas para ellos.
GUCCI GUILTY For Men by GUCCI Eau De Toilette Spray
Es una fragancia elegante y sexi especialmente para vestir de forma casual. Las notas de entrada surgen de la combinación de la bergamota y las hojas de violeta, para dejar paso a la pimienta, el té negro y la canela que conforman las de corazón, y terminar con el aroma de la madera de olivo, las hojas de tabaco, el almizcle y la mirra en las notas de fondo.
 aqui
Challenge Sport-Perfume for Men
 Aparece esta nueva fragancia que nos sumerge en un universo masculino donde se respira el movimiento y la libertad.
Las Notas de Salida son salvia, mandarina, menta y ciprés; la Nota de Corazón es pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro y haba tonka.
 aqui
 Hugo Boss Element
Esta es otra opción perfecta para para el hombre seductor del 2014. Es un perfume para un hombre urbano lleno de energia. Es una fragancia fresca y desenfadada, con notas espaciadas de jengibre y de hojas de cilantro que le dan un tono sensual.
 aqui
Gentleman by Givenchy
es un perfume compuesto por una mezcla de notas amaderadas y florales, combina a la perfección el carácter fuerte del estragón y la canela, la masculinidad del vetiver y del patchouli y la nobleza de civet y el cuero ruso.
Gentleman de Givenchy es elegante y ultrabritánico con una desvergonzada identidad masculina.
Gentleman celebra al hombre intemporal y decidido, refleja la imaginación anglosajona refinada del hombre educado, de buen gusto. Gentleman una fragancia original, un clásico que conserva una clientela habitual.
 aqui