Jabones naturales: wellness en casa

fabricantes de perfumes de marca blanca

No todos los jabones son cosméticos naturales la mayoría de los que tenemos en nuestro baño para limpiarnos, hidratarnos, maquillarnos y perfumarnos contienen multitud de ingredientes sintéticos y sustancias químicas. Por ello resulta de vital importancia utilizar productos elaborados con ingredientes naturales, como los jabones naturales y jabones artesanos que suponen una alternativa saludable, que nos ayuda a tener una piel limpia e hidratada, alejando las toxinas de nuestro cuerpo. Son indudables los beneficios para la piel de utilizar jabones naturales.

Los jabones naturales están elaborados artesanalmente con aceites esenciales, plantas medicinales y esencias florales tales como el aceite de coco, el aceite de oliva, el aceite de jojoba, la manteca de karité, la leche de almendras, la lavanda, la rosa mosqueta, el aloe vera, etc. Tal y como se preparaban antiguamente, en las civilizaciones más antiguas como la egipcia o la griega. Limpian nuestra piel sin resecarla, hidratan en profundidad, ayudan a repararla y a mantenerla sana, pero además, en función de los ingredientes que utilicemos, aportan propiedades regenerativas, cicatrizantes, antisépticas, astringentes, calmantes y relajantes, por ejemplo la rosa mosqueta, que tiene unas propiedades increíbles para la regenración de la piel, es un antiage natural.



En la elaboración de jabones naturales los colores de los jabones son también naturales proceden de las plantas que se utilizan, lejos de colorantes artificiales.

Los jabones naturales se pueden adquirir en todos los tamaños y formas, además puede ser un regalo muy original, se pueden comprar en figuras pequeñas o en piezas o incluso al corte. Empresas como Laboratorios Prady o VismarEssence te ofrecen la posibilidad de comprarlos por internet

Déjate seducir por los beneficios de utilizar jabones artesanos que, sin duda, son el primer paso para lucir una piel sana y resplandeciente.