Un perfume del Amor, según Cacharel




Hoy os voy a hablar de un perfume de mujer muy sexy, una de las estrellas de la marca cacharel, Amor, Amor. Una fragancia muy conocida y, según me comentaron todas las dependientas, muy vendida, pero sobre todo por los hombres, que son los que compran el perfume.

La verdad es que no conozco a nadie de mi edad que lo utilice, pero al parecer atrae a un publico más joven, entre los 20 y los 30.

Este perfume pertenece a la familia olfativa floral afrutada. Es dulce con chispa que le da un toque de sensualidad apasionada. La marca de Cacharel conocidad por sus fragancias dulces y muy femeninas hizo este perfume para despertar los sentimiendos locos y chispeantes del amor apasionado de la juventud.

Os acordais de este primer amor? Pues debe sentirse así de apasionado. En mi opinión este perfume huele muy bien, aunque un poco intenso, es muy femenino y creo que es un perfume perfecto para ponerselo por la noche o para ir a alguna fiesta, quizá no para ir a la oficina, ya que al ser tan intenso llamaría demasiado la atención.

El perfume Amor, Amor salió al mercado en el 2003, así que es un perfume relativamente joven, pero se ha convertido rapidamente en una clásico. Fue creado por los perfumistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion.

Os dejo los componentes de este perfume:


  • Las Notas de Salida son: grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja (pomelo) y bergamota;
  • Las Notas de Corazón son; chabacano , azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa;
  • Las Notas de Fondo son: ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle
Os invito a probarlo y que me digais lo que os parece, si os gusta o no, si os parece fuerte o no, si quereis lo podeis comprar también por internet.