Un perfume diferente 212 Men de Carolina Herrera

212 Men Carolina Herrera para HombresConoceis el perfume 212 Men de Carolina Herrera? Pues yo tuve el gusto de conocerlo hace unos días estando con unos amigos y uno de ellos lo llevaba, al olerlo me gustó y decidí probarlo en una tira secante, ya que las pieles siempre tienen olor y cambian un poco el propio olor del perfume.

La primera impresión fue buena, lo que me llevo a investigar un poco sobre este perfume y poder escribir un poco más sobre él. Es un perfume sobre el que no se ha escrito mucho, aunque se vende muy bien al parecer según me comentó la dependienta de la perfumería, pero los datos más importes los encontré en uno de los foros de internet.
Este perfume pertenece a la familia olfatima almizcle amaderado floral, claro está para hombres. Al ser un aroma amaderado es bastante fuerte al principio, penetrante diría yo, pero luego se convierte en un aroma suave y muy  masculino, me parece una fragrancia perfecta para utilizar todos los días de forma casual.

En mi busquedad de información sobre este perfume, encontré en los foros muchas opiniones contradictorias, algunos lo comparan con el perfume Le Male y dicen que es una imitación del mismo, así que fue a la primera perfumería y los probé, yo no podría decir que es una imitación, si que encontré al probarlos notas parecidas, sobre todo después de los primeros veinte minutos y claro el olor que queda más tiempo es bastante similar. Es mi opinión, seguro que vosotros teneis la vuestra, os invito a probarlos y nos podeis contar que pensais.

Datos oficiales sobre el perfume

Creadores: Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb.
Notas de salida: especias, petit grain, lavanda, notas verdes, toronja (pomelo) y bergamota
Notas de corazón: jengibre, pimienta verde, gardenia, violeta y salvia
Notas de fondo: ládano, sándalo, almizcle, madera de gaiac, vetiver y incienso