El perfume Aire Loewe - un perfume suave

Descripción del Perfume Aire de Loewe y sus notas de salida, corazón y fondo .


¿Conoceis el perfume de Aire de la marca Loewe? Es un perfume creado en 1985 por la empresa española de Loewe. Esta marca según la publicidad te da la sensación que hace unos perfumes super femeninos, tan femeninos que parece para mujeres no reales, en fin a mi su publicidad no me atrae nada, me parece para mujeres débiles.

Pero claro hay que probarlo todo, me pasé por una de mis perfumerías favoritas y probé el perfume, buscando algo diferente, además sobre este perfume todavia no había escrito.

La primera impresión que me dió al probarla la fragrancia de Aire, fue eso un poco demasiado suave, para mi gusto, bueno según la publicidad es una aroma fresco y joven. Lo que si es verdad es que me la eché en la muñeca y me duró varias horas y el perfume deja un suave pero persistente olor floral muy agradable y sutil. Al final cambió toda la imagen que tenia de la publicida.

En conclusión os puedo decir que es un perfume muy agradable para usarlo todos los días, en el trabajo o en el tiempo libre de uso cotidiano. Deja una fragrancia permanente pero suave. Yo la encuentro muy apropiada para el verano y la primavera.

Perfume de la familia olfativa floral

Esta familia olfativa abarca multitud de composiciones de corazón floral: flor recién cortada, flores con acordes acuáticos, verdes o apolvados, además de las variedades floral-afrutada, floral-dulce y floral con aldehídos.

Notas de salida: Aldehídos, cítricos, notas verdes, asafoetida, mandarina, melocotón, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, ylang-ylang, bergamota, limón.
Notas de corazón: Ciclamen, clavel, iris, ámbar, raíz de orris, incienso, lirio del valle, rosa.
Notas de fondo: Madera de sándalo, musgo de roble, almizcle, vainilla, vetiver, cedro.