Fabricantes de Perfumes de Marca Blanca



Cuantas veces habeis encontrado la rúbrica “fabricante de perfumes de marca blanca”, ¿sabéis lo que eso significa?
fabricantes de perfumes de marca blanca
Fabricante está claro, es una empresa que fabrica perfumes, pero ¿qué significa eso de “marca blanca”? Pues significa que esa empresa hace perfumes sin ponerle su nombre propio, sino que es el cliente el que puede ponerle su nombre.
Hoy en día con todo el boom de los perfumes de equivalencia de marcas conocidas, se ha creado una gran confusión y muchas personas asocian el termina marca blanca con otra forma de decir perfumes de equivalencia. Por eso la denominación fabricantes de perfumes de marca blanca no quiere decir necesariamente que sólo se ofrezcan perfumes de equivalencia, sino que los perfumes que se fabrican cualesquiera que sea no llevan marca propia.

Las empresas de perfumes de marca blanca

En este sentido empresas líderes en la fabricación de perfumes como VismarEssence o Laboratorios Prady además de ofrecer una gama extensa de perfumes de equivalencia para tiendas y negocios, estás empresas también se pueden registrar como distribuidores oficiales de la fábrica y así saldran los perfumes de fábrica con su propio nombre, ofrecen la posibilidad de la creación de perfumes individuales a los que el cliente les puede poner su prpia marca y logotipo, saliendo ya de fábrica con el nombre y preparados para la venta.
Desde luego, estas empresas ofrecen también los frascos para el envasado de los perfumes, en todos los tamaños y formas, junto con la posibilidad de su serigrafía y la creación de su propio estuche todo a medida según el gusto del cliente y sus necesidades.
Uno de los productos más originales es la creación de olores especiales para tiendas o negocios, para que los clientes asocien marcas y olores.
Así estas empresas no fabrican para sí, sino para terceros, por eso la fabricación de marca blanca o sin marca.