Los 10 perfumes Dior que no deberías ignorar

Ya sea en las mañanas para ir a trabajar, ante una reunión importante de trabajo o en esa cena tan especial con tu pareja siempre nos ponemos antes delante de un espejo. Nos vestimos para la ocasión e intentamos ese look que tanto nos favorece y que nos permite estar a la altura (y sobrepasarla). Pero en esa estética que es nuestra marca personal, después de la vista, hay un sentido más que debemos cuidar: el olfato. Los fabricantes de perfumes intentan conseguir ese perfume especial.
Los perfumes Dior son ese complemento distintivo que nos hacen destacar.

Christian Dior es, sin tener precios inalcanzables, una de las marcas con más prestigio internacional y es por eso que año tras año se coloca en las posiciones de más vendidos en nuestro país. Sus perfumistas saben combinar la tradición con elementos actuales y frescos para ofrecer un abanico variado y con personalidad propia. A continuación os queremos presentar los 10 perfumes Dior que más nos han marcado en los últimos años. Tanto para mujeres, como para hombres.

J’adore

Los perfumes Dior femeninos tienen en J’adore un claro caballo ganador. Con su aroma floral dulce, sus matices frutales y sus reminiscencias a madera ha conseguido mantenerse en el podio de más vendidos a nivel mundial desde el 1999. Nosotros no podríamos estar más de acuerdo. Es un perfume increíblemente femenino.

Miss Dior

Miss Dior ha marcado como perfume los momentos más especiales de incontables mujeres. Esta nueva versión del primer perfume Dior combina la caricia amorosa de las rosas con toques levemente cítricos que proporcionan una experiencia limpia, fresca e ideal como primer perfume de una adolescente o mujer joven.

Poison

Como contraste al anterior Poison es aquel perfume que se reserva para ocasiones especiales. Complejo, misterioso, lleno de matices dulces, picantes, maduros y elegantes, un perfume avasallador con el que es imposible dejar indiferente.

Dolce Vita

Es el perfume Dior de la alegría, de la sensualidad. Nos encantan sus notas de fondo con predominancia de cedro y como destaca en primer plano el dulzor de la azucena, las rosas y el melocotón.

Dune para ella y para él

Pero Dior no solo viste de fragancias a mujeres, también lo hace con ellos. Y en el caso de fragancias como Dune, existen versiones para los dos. Dune para ellas es un perfume sensual, redondo, denso, suave, con matices florales que casi acarician; para ellos, un grito de seguridad, tranquilidad y autenticidad a través de aromas de naturaleza donde predomina la madera y los matices de higuera y salvia.

Dior Homme

Y sin embargo, aquellos hombres que gusten de las fragancias Dior tienen otras opciones igualmente sublimes. Dior Homme una de las más vendidas el pasado año en España, con su aroma balsámico a salvia, la personalidad del cacao y la masculinidad del cuero.

Fahrenheit

Todos conocemos a algún hombre que use Fahrenheit. En esta fragancia destacan aromas cítricos y delicados como la lavanda y el jazmín sobre una sólida base de madera y cuero. Es una fragancia duradera, potente, que hace sentir único a su portador y le permite vivir su vida pisando fuerte.

Higher

Otro candidato a perfume ideal es Higher, sin duda el perfume masculino de Dior solo apto para adultos por su madurez, su elegancia, un aroma tranquilo y con tendencia a evolucionar con las horas desde el dulzor frutal pasando por el romero y acabando con la serenidad de la madera de peral.

Sauvage

Al igual que Poison, Sauvage parte a la población. O te encanta, o la odias. Sin embargo, creemos que se merece un puesto entre las mejores fragancias de Dior. Es fresca, masculina, joven, impulsiva. Con fuertes notas de pimienta y pachulí amablemente envueltos en el misterio del ambroxan que dotará la presencia del portador de un poder de expansión sin igual.

¿Y tú, cómo te vistes por las mañanas? Estamos seguros que a partir de ahora no vas a dejar al azar tu perfume. No dudes de las combinaciones ganadoras que el universo Dior te ofrece.